Office Depot Morelia

Office Depot Morelia Galería

En Office Depot Morelia se pueden comprar todo tipo de artículos de oficina, incluyendo los de papelería que son más comunes en cualquier escritorio, pero también están disponibles las mejores marcas de los equipos electrónicos más modernos, como tabletas, computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos fijos y celulares, además de una gran cantidad de los más modernos teléfonos inteligentes.

Como un servicio adicional de Office Depot Morelia, la empresa también dispone de copiado para quienes manejan grandes volúmenes, al igual que un servicio de revelado de fotografía para aficionados y profesionales, con los precios más convenientes del mercado.

Sucursales de Office Depot Morelia y Horario

Una de las sucursales de Office Depot Morelia se localiza en la calle Calzada la Huerta número 2799, en la colonia Tlapujahuac, en tanto que la otra está ubicada en la calle Avenida Camelinas número 2650, esquina con la calle Cascada, en la colonia Prados del Campestre.

Desde cualquiera de las dos direcciones de Office Depot Morelia se surten los pedidos hechos por Internet o a través del teléfono, buscando siempre la opción más cercana a su domicilio para ofrecerle un mejor servicio y gratuito, ya que la entrega no incrementa el precio de los productos ni se cobra de manera adicional. El horario de las sucursales es de ocho de la mañana a las nueve de la noche en los días de lunes a viernes, pero los sábados y domingos también cierra a la misma hora, con la diferencia de que la hora en que abre es a las nueve de la mañana.

Ofertas Online del Catálogo de Office Depot Morelia

Ofertas Online del Catálogo de Office Depot Morelia

En Office Depot Morelia se pueden encontrar muchas ofertas todo el año, aunque una de las más esperadas y para la cual hay que estar preparado es la del Buen Fin, que se lleva a cabo en el mes de noviembre, además de la venta anual nocturna que también realiza por esas fechas.

Algunas de las ofertas de Office Depot Morelia que se pueden encontrar en su catálogo en línea están en la sección de papelería y corresponden a libros de mucho uso en la escuela y el trabajo, como los diccionarios de inglés – español que se venden con precios desde los 46 pesos, en el caso de los escolares más sencillos, y hasta los 210 pesos en los especiales para el ingreso a la secundaria.

En la sección de tecnología de Office Depot Morelia también están en oferta paquetes de computación, como es el caso del Norton Internet 2012 para un usuario a 729 pesos o el Panda Netbooks a 459 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Norton
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.