Office Depot Mexicali

Office Depot Mexicali Galería

Hasta hace unos 17 años era muy difícil conseguir todo lo necesario para las oficinas, lo que provocaba en algunas ocasiones la falta de abastecimiento de los materiales esenciales para administrar eficientemente una oficina. Hasta antes de la llegada de Office Depot al mercado mexicano, era muy difícil conseguir los mejores artículos para la oficina a los mejores precios.

Es por eso que está gran detallista, Office Depot, que tiene el más amplio catálogo de productos disponible para sus clientes, se ha convertido en el principal abastecedor de distintas oficinas en el país. La línea de mercancía para oficina que Office Depot ofrece: muebles, papelería, artículos tecnológicos, entre varios productos más. Además al tener el stock más grande del mercado, Office Depot se ha convertido simplemente en la tienda más grade del mundo que provee artículos para oficina. Y gracias a su incursión en México es posible encontrar una tienda cercana, incluyendo en Mexicali.

Office Depot Mexicali

Office Depot Mexicali

Y al tener ubicado un Office Depot cercano y saber la dirección exacta de está gran tienda distribuidora de artículos para oficina, puede ser de gran utilidad, ya que al localizar una tienda Office Depot, se pueden obtener grandes beneficios al realizar compras online o por teléfono, como la entrega a domicilio sin cargo extra. Y para beneplácito de las personas que habitan en la región de Mexicali –Baja California-, es posible ubicar una tienda Office Depot cercana.

Las direcciones de las tiendas Office Depot Mexicali son: Calzada Justo Sierra número 1500 de la Colonia Esteban Cantú; Calle Francisco L. Montejano 1500 en la Colonia Jardines del Valle; y finalmente la tienda ubicada en la Calzada Manuel Gómez Morín en la Colonia San Pedro Residencial.

Todas las tiendas Office Depot Mexicali tienen amplias áreas para estacionamiento y cuentas con fáciles vías de acceso. El horario de atención en los Office Depot Mexicali es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, y en fines de semana de las 9 de la mañana a 9 de la noche. Y al habitar cercano de la zona de la tienda –aproximadamente 20 km a la redonda-, se puede tener plena certeza de que la entrega a domicilio es gratuita.

Ofertas disponibles en el Office Depot Mexicali

Ofertas disponibles en el Office Depot Mexicali

Entre las ofertas disponibles en el Office Depot Mexicali, están la de una súper computadora HP, modelo 320-1122. Este gran equipo, cuenta con las mejores características para obtener el máximo rendimiento en la oficina, como un potente procesador AMD Quadcore A6-3620, gran capacidad de memoria RAM con 6 GB, además de tener un enorme espacio en su disco duro -1 TB-. El funcionamiento de esta potente computadora HP se debe gracias al sistema operativo Windows 7 Home Premium. El precio del modelo 320-1122 de computadora HP es de 12 mil 999 pesos.

Dónde encontrar más ofertas del Office Depot Mexicali

Para encontrar más ofertas de los distintos productos que vende Office Depot Mexicali hay que acudir a una de las direcciones proporcionadas o ingresar al sitio de internet store.officedepot.com. Finalmente, cómo una forma de asegurar que las compras online sean totalmente satisfactorias, Office Depot Mexicali hace todo un monitoreo de la venta hasta que se culmine la transacción y que sus cliente obtengan los mayores beneficios al comprar en Office Depot.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.