Office Depot Facturación

Office Depot cuenta con la mejor variedad en accesorios y artículos para oficina Galería

La cadena de tiendas dedicada a la venta de electrónicos, computo y accesorios para la oficina Office Depot abre sus puertas por primera vez en la ciudad de México en 1995, gracias a la unión de Grupo Gigante, con sede en México, y Office Depot Inc. ubicado en los Estados Unidos. Esta cadena abre sus puertas con la intención de crear en todo el país una especie de bodega con artículos para oficina de la más alta calidad y precios accesibles. En Office Depot facturación encontraremos toda clase de artículos para oficina, escolares, electrónicos y computo, sin dejar a un lado los muebles y escritorios empresariales y para el hogar. Esta cadena cuenta con más de 1,500 tiendas en todo el mundo, con más de 200 ubicadas en toda la República Mexicana y desde el 2006, se ha hecho presente en paises como Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia o Panamá.

Office Depot facturación electrónica y servicio a domicilio

Office Depot facturación electrónica y servicio a domicilio

En Office Depot facturación podemos realizar nuestros pedidos vía online o llamando al centro de recepción de pedidos con más de 50 operadores atendiendo de lunes a domingo, solo hay que llamar al teléfono 01 800 910 000. En Office Depot podemos consultar su catalogo de artículos para el hogar, la escuela y la oficina a la página online www.officedepot.com.mx y ordenarlos desde la comodidad de nuestro hogar, empresa o negocio. Dentro de los principales servicios con los que cuenta Office Depot esta el servicio Mr. Fix, Foto álbum y fotografía por Internet, Productos green, factura electrónica, artículos de oportunidad, exclusivos por Internet, información de facturación, marca Office Depot, y ahora el nuevo servicio Ticket Master. Para efectuar Office Depot facturación solo hay que generar la factura vía online y teclear el ITU impreso en el ticket de compra y, posteriormente, teclear los datos de RFC, razón social, domicilio, C.P. y delegación para poder generarla satisfactoriamente.

Ofertas online en Office Depot facturación

Ofertas online en Office Depot facturación

En el catálogo online de Office Depot facturación (www. officedepot.com.mx) encontraremos gran variedad de artículos como la computadora portátil marca Asus a solo 13,999 pesos, 20% de descuento en todas las cámaras digitales marca Sony, la Macbook Air a solo 20,999 pesos o la Laptop Vaio en color plata a solo 16,999 pesos. En muebles para casa podemos adquirir el centro de trabajo Basix color cerezo a solo 1,799 pesos, el centro de trabajo metálico a 2,299 pesos o la silla plegable negra a 149 pesos. El archivero de 2 gavetas Quattra Móvil esta a solo 1,749 pesos, el archivero móvil color plata a 1,249 pesos y el perchero marca Cannes a menos de 600 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!