Office Depot DF

Office Depot DF Galería

La tienda Office Depot DF -que ofrece las mejores soluciones en artículos y mobiliario de oficina- está presente en la ciudad de México con 42 sucursales alrededor del Distrito Federal, abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 (excepto por las sucursales express en Alameda Central, Parque Lira y Mariano Escobedo, que reducen horario de atención en domingo), así como en su ágil portal electrónico y el centro de recepción de pedidos vía telefónica, con más de 60 operadores para asesoría en comparas, cotizaciones y pedidos en el 01 800 910 0000.

El catálogo de Office Depot DF

El catálogo de Office Depot DF

Ofiice Depot DF cuenta con un amplio catálogo donde encontrará los artículos de oficina que necesite en el hogar o negocio, computadoras, netbooks, tablets, impresoras, software y cámaras fotográficas de las mejores marcas: los modelos más novedosos de Apple, Dell, Samsung, Lenovo, Hewlett Packard y muchas más. Puede consultar online el listado de productos y el directorio de tiendas.

En cada sucursal de Office Depot DF lo espera, además, el mejor servicio de impresión de fotos; las mejores ofertas en papelería personalizada como hojas membretadas, tarjetas de presentación, gafetes, sellos, letreros e invitaciones; servicio de envío y recepción de Fax; mensajería y paquetería nacional e internacional al mejor precio; y un gran Centro de Copiado Digital para documenos en blanco y negro o a color, tamaño carta, oficio, doble carta e incluso a gran formato (ideal para planos, posters y rotafolios).

La tienda cuenta con el equipo necesario para hacer cambios de último minuto o escanear sus documentos e imágenes. Dé a sus trabajos el acabado ideal con los enmicados, engargolados metálicos o de plástico y encuadernados térmicos del Centro de copiado Office Depot.

Ordenar productos al mejor precio en Sucursales Office Depot DF

Office Depot DF tiene sucursales en 11 Delegaciones del Distrito Federal y en toda la demarcación usted puede hacer pedidos vía telefónica o por Internet sin costo de envío y sin mínimo de compra; si realiza una orden antes de las 11 am el producto le será entregado el mismo día, incluso en sábado y si compra más tarde sólo le tomará 24 horas recibirlo en día laboral.

Para comprar productos de Office Depot DF online con tarjeta de crédito o por depósito bancario, sólo es necesario registrarse como cliente en su página y cargar su elección al carrito de compras que mantiene indicadores de existencia actualizados.

La tienda online de Office Depot DF cuenta con su propio servicio de atención al cliente y si lo prefiere también puede contactarles en redes sociales para cualquier duda o consulta. El mejor precio está en Office Depot DF, que ofrece la siguiente garantía: si usted encuentra anunciado un artículo igual al de Office Depot a un precio más bajo, sólo necesita mostrar en su sucursal favorita la publicidad para que éste le sea igualado y se le bonificará el 55% de la diferencia al realizar su compra. Suscriba su correo electrónico en el portal y recibirá las mejores ofertas y promociones. Cuide su negocio y su bolsillo con Office Depot.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.