Office Depot Culiacán

Office Depot Culiacán Galería

Cuando se trata de obtener artículos para oficina, uno de los primero lugares que se vienen en mente es Office Depot. Está gran cadena distribuidora de artículos para oficina, se le puede catalogar como la más grande a nivel mundial. Al contar con más de 1 mil tiendas a nivel mundial, no es de extrañarse encontrar un centro de distribución de artículos para oficina Office Depot en algún rincón del mundo.

Además al ser está tienda, la cadena distribuidora de artículos para oficina más grande del mundo, Office Depot ofrece el mejor y más amplió catálogo de producto, consolidándose como la mejor tienda que distribuye artículos para oficina. Y México se encuentra entre uno de sus principales mercado de distribución, para este gran consorcio de tiendas, tanto así que tiene cerca de 100 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional.

Ubicación del Office Depot Culiacán

Ubicación del Office Depot Culiacán

Dentro de las distintas entidades en México, dónde se puede ubicar una tienda Office Depot está Sinaloa, y principalmente en Culiacán.

El Office Depot Culiacán, que está situada en Boulevard Culiacán No. 450, en la Colonia Recursos Hidráulicos, cercano a la Secretaría de Educación Pública. Cuenta con un teléfono disponible para informes, el 01667 761-3500.

En el Office Depot Culiacán, se puede tener la certeza de que se puede obtener el mejor y más aplico catálogo en artículos para oficina, mobiliario, y lo último en productos tecnológicos. La calidad de atención e información, son de lo mejor, con personal capacitado y muy competente. Los horarios de atención en el Office Depot Culiacán son de lunes a viernes de 8am a 10pm y en fines de semana de 9am a 10pm.

Los productos del Office Depot Culiacán, también disponibles online

Los productos del Office Depot Culiacán, también disponibles online

Ahora bien, también se pueden realizar compras en línea, por medio del sitio store.officedepot.com.mx, pero la importancia de saber la ubicación y horarios de atención del Office Depot Culiacán, radica en el método de venta y distribución de Office Depot, por internet. Ya que en Office Depot, ofrecen el servicio de venta online, con la particularidad de entregar los productos al día siguiente y en forma gratuita, siempre y cuando se cubran ciertos criterios, gracias a la proximidad con alguna de las tiendas.

Si por alguna razón el producto o la compra no está dentro del rango de distancia de la tienda, de 20 kilómetros, el envió (con un valor inicial de 106 pesos) se puede cobrar y el tiempo de espera para la entrega, puede ser de 2 a 4 días, dependiendo de la distancia que se tenga con la tienda. Así que es una gran oportunidad para realizar compras en Sinaloa, al disponer de la información del Office Depot Culiacán.

Ofertas disponibles en el Office Depot Culiacán

Además al realizar compras online, se pueden encontrar disponibles grandes ofertas en artículos como en una Laptop Lenovo modelo U300S. Este equipo, disponible en el Office Depot Culiacán, tiene un procesador de última generación Intel Core i5, con 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 128 GB. Cuenta con red inalámbrica, una pantalla LED de 13.3” hermosa y de gran resolución, además de tener integrado el sistema operativo Window 7 Home Premium. Al adquirir productos online, como el de ésta laptop, el costo es cercano a los 17 mil pesos. Así que no hay porque perder más tiempo para realizar compras online, y ver si las ofertas del Office Depot Culiacán te convienen.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado iPod touch, Nano y Shuffle en el Apple Online Store en hasta 18 pagos + Envío gratuito
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Apple Store México

    Aplican restricciones.

  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000