Office Depot.com.mx

Office Depot.com.mx Galería

Las ofertas de Office Depot.com.mx son variadas y programadas anualmente. En la tienda virtual se pueden encontrar una gran diversidad de artículos, todos los necesarios para una oficina; que van desde lápices hasta mobiliario, electrónica y consumibles; de igual forma se encuentran artículos escolares. Todo esto debido al concepto de bodega de artículos de oficina que presenta esta empresa.

Otra de las ventajas de su concepto es el beneficio de los precios bajos; precios de mayoreo al consumidor final, es decir al público en general, lo cual de entrada es una oferta permanente.

Office Depot abrió sus puertas el 23 de marzo de 1995 en la Ciudad de México en alianza con el poseedor de una gran cadena de supermercados, el Grupo Gigante. Esta compañía ha ido creciendo posicionándose de las principales plazas del País para que los habitantes de estas ciudades tengan la oportunidad de encontrar artículos que antes debían conseguir en tiendas locales a un costo algo mayor debido a los precios de traslado e intermediarios.

Office Depot.com.mx

Office Depot.com.mx

Al aprovechar la tecnología existente y lanzar su tienda online, Office Depot.com.mx sigue dando a los consumidores la oportunidad de conseguir sus productos en cualquier parte de la República con ofertas de artículos y la comodidad de comprar desde casa y pagar en cómodas mensualidades con tarjetas de crédito. Además si se sigue vía facebook y twitter a Office Depot, se tiene acceso a ofertas exclusivas para sus seguidores.

De las ofertas permanentes de Office Depot.com.mx se encuentra la que ofrece a través de su propia tarjeta de crédito, respaldada por Banamex y anunciada online. Con ella se obtiene un 20% de descuento permanente en su centro de copiado; un 3% de descuento permanente en todos los artículos más un 1% de reembolso en las compras con esta forma de pago. Sin contar los meses sin intereses, a precio de contado en artículos de promoción, que van de los 6 a los 18 meses.

También puede obtenerse el catálogo, en esta tienda virtual, de artículos de la tienda ó verlo online, donde se encuentran todos los productos de Office Depot, con especificaciones y precios; y con la facilidad de usar el teléfono para pedirlo o solo hacer click en la imagen del producto y adquirirlo online. Otra buena herramienta de compra.

Ofertas online Office Depot.com.mx

Ofertas online Office Depot.com.mx

De igual manera, a través de Office Depot.com.mx se obtienen servicios como entrega a domicilio, factura electrónica e impresión de fotos digitales, por medio de esta se envía una foto online desde la computadora del cliente a la sucursal más cercana para que se imprima y, en una fecha proporcionada, se pasa por ella evitando la espera y la incomodidad de transportarse al lugar un par de veces; un viaje para llevarlas y otro para recogerlas.

El publicar ofertas por medio de su tienda virtual ofrece comodidad y seguridad al consumidor final, lo que es un plus para las personas que carecen de tiempo para trasladarse a una tienda física y andar buscando el artículo en particular que le convenza; aunado a las molestias del tráfico y los contratiempos en el camino. O, incluso si se tiene ya el objeto en particular a comprar, es mucho más fácil buscarlo online, leer las especificaciones, adquirirlo y solo esperar a que llegue; esto toma unos cuantos minutos contra las horas que se pierden al trasladarse físicamente al lugar.

Promociones y ofertas Office Depot.com.mx

Promociones y ofertas Office Depot.com.mx

El único requisito para acceder a todas las ofertas y servicios de Office Depot.com.mx es inscribirse a la página. Hecho esto, de inmediato se puede tener acceso a todas las ventajas de esta tienda virtual y buscar las ofertas en el apartado de especiales; donde se da la opción de ir a las promociones de la semana.

Dentro de esta se encuentra una video cámara digital Samsung F700 para grabar en HD, zoom óptico (real acercamiento del lente) de 52X y pantalla de 2.7 pulgadas en tan solo $2,399.00.

Y si no es el artículo en particular que se busca, con un click se puede ir a artículos relacionados donde se encuentra una video cámara digital Sony DCR-SX20 color plata con zoom óptico de 50X y zoom digital de 1800X (este zoom lo hace la cámara aunque se pierde definición en altos acercamientos digitales), para grabar en SD (tarjeta de memoria usada por la mayoría de las cámaras digitales de foto), face detection, estabilizador de imagen, entre otras especificaciones al razonable precio de $1,999.00.

La entrega a domicilio es gratis sin mínimo de compra. Otra de las ventajas y ofertas de la tienda virtual. Si en el lugar de la compra se cuenta con una sucursal física, de Office Depot la entrega se hace al día siguiente de lunes a sábado. Además cuenta con entrega express en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara; donde se entrega el mismo día si se pide el artículo por teléfono antes de las 11:00 hrs., con algunas excepciones de región.

Artículos de última oportunidad

En la parte baja de la página Office Depot.com.mx encontramos más ofertas; los artículos de última oportunidad. Al dar un click en ese lugar, nos lleva a artículos descontinuados por inventario, donde podemos escoger por precio, por marca o por categoría. Para facilitarnos la búsqueda y la pronta atención si es que nos interesa alguno de los productos, se pide ingresar el código postal, de esta manera el cliente sabe de inmediato si hay disponibilidad del producto.

Aquí, con el código postal 03300, encuentra un multifuncional Canon MP 495 de inyección de tinta, puerto de red inalámbrica; así que no hay necesidad de conectarse a una computadora, pudiendo imprimir desde cualquier lugar de la casa si se tiene conexión a internet. Imprime a una velocidad de 8.8 hojas por minuto en blanco y negro, y 5 a color. Y si se busca en artículos relacionados se encuentran las tintas necesarias para cambiar cartuchos cuando se requiera.

Ofertas de la tienda virtual una excelente opción.

Debido a todas estas ventajas de compra online, ahorro de tiempo, ofertas en la tienda virtual, entrega express, meses sin intereses con distintas tarjetas de crédito y las ventajas extras que tiene usar la que ofrece Office Depot. Es una grata experiencia, para el cliente, navegar por Office Depot.com.mx y adquirir los productos que se desean de una manera sencilla y rápida.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento