Office Depot Colima

Office Depot Colima. Galería

La mejor solución para adquirir los equipos de oficina y de papelería para el hogar, así como los equipos de cómputo está en Office Depot Colima, tanto en la tienda física como a través de la tienda Online que hace llegar de manera gratuita todos sus pedidos a su domicilio. Office Depot Colima es otra de las sucursales de la más importante cadena de tiendas de suministros para oficina y de papelería en México, que ofrece los mejores productos y de marcas reconocidas, con los más novedosos avances de la tecnología, incluyendo desde los aparatos de telefonía fija y celular hasta los más completos equipos de cómputo.

Ubicación y Teléfono de Office Depot Colima

La única sucursal que existe en la ciudad de Colima de la cadena Office Depot está localizada en la calle Felipe Sevilla del Río número 115, entre las calles Juan Álvarez y la Avenida Constitución, en la colonia Jardines Vista Hermosa, con teléfono de atención a clientes en el (312) 3235117. En Officedepot.com.mx se puede localizar esta y cualquier otra sucursal que pudiera abrir esta importante cadena internacional en Colima u otra ciudad de México, activando el enlace que se muestra en el menú principal como “Ubicación de tiendas”.

Catálogo y Ofertas en Office Depot Colima

Catálogo y Ofertas en Office Depot Colima

El catálogo de esta sucursal también está disponible en Officedepot.com.mx, justo a la derecha del enlace de tiendas en “Compras por catálogo”, lo que permite visualizar las promociones actualizadas de la tienda física que también son aplicables en línea, además de que en la tienda Online es posible encontrar otras promociones exclusivas por este medio. Una de las ofertas más atractivas es la de poder comprar el antivirus Kaspersky por 299 pesos en la compra de cualquier computadora, la actualización a Windows 8 en cualquier computador con Windows 7 a un reducido precio, el pago sin intereses a doce o dieciocho mensualidades en cualquier producto de Apple, quince por ciento de descuento en soportes para televisión y veinte por ciento en todos los accesorios para cámaras digitales y de video. Una oferta ideal para oficinas o negocios de Café Internet es la promoción de tres por dos en todos los accesorios de cómputo como cámaras, audífonos, micrófonos, teclados, ratones, cámaras web y muchos otros, además de que el papel para copiadora en caja está disponible desde 179 pesos. Otras promociones de interés son los muebles de oficina con un veinticinco por ciento de descuento, además de muchas otras ofertas en televisiones, tabletas, computadoras, impresoras y toda una variedad de artículos indispensables en casa y la oficina.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo