Office Depot Celaya

Office Depot Celaya. Galería

Office Depot Celaya es la solución para todas las empresas y centros comerciales de esta ciudad, para abastecerse de los artículos necesarios para oficinas, incluyendo muebles y artículos de computación, periféricos y consumibles a los mejores precios de la región. Office Depot Celaya cuenta con dos sucursales en la ciudad para que localice la más próxima a su ubicación y no tenga que desplazarse demasiado, sabiendo que el tiempo representa dinero para todos sus clientes además del ahorro que les ofrece al comprar sus artículos de promoción diaria o en las diversas ventas especiales que se hacen durante determinadas temporadas en el año.

Ubicación de Office Depot Celaya

Una de las sucursales está ubicada en la Avenida Torres Landa número 103-A, entre la calle Parque Tulipán y prácticamente en la esquina con la Avenida Tecnológico de la colonia Fraccionamiento del Parque, con teléfono de servicio a clientes (461) 6122432. Otra sucursal está ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos número 1025, entre las calles Martín Carrera y Ponciano Aguilar de Trevi, en la zona centro, con servicios de atención a clientes en el (461) 6156744. Cualquier nueva sucursal de Office Depot en esta ciudad o para localizar en distintas ciudades se puede hacer a través de Officedepot.com.mx en el enlace “Ubicación tiendas” que se proporciona en la parte superior de la página principal.

Catálogo de Office Depot Celaya

Catálogo de Office Depot Celaya

Al lado derecho del enlace de ubicación de las tiendas está el vínculo “Compras por catálogo” que permite ver la versión digital del folleto distribuido por las tiendas, con los nuevos productos y promociones vigentes en las tiendas físicas de Celaya, Guanajuato. A través de Officedepot.com.mx también es posible localizar promociones exclusivas por Internet, con descuentos que no son aplicables en las dos sucursales de Celaya pero que sí le serán entregadas en su hogar con los precios de oferta al comprar por Internet.

Productos y Ofertas de Office Depot en Celaya

Office Depot es la mejor tienda para actualizar sus equipos de cómputo en la oficina y el hogar, con promociones como una impresora multifuncional Canon gratis en la compra de una computadora Acer a 4,999 pesos, una laptop COMPAQ a 5,999 pesos, desktop HP a 8,499 pesos, cámaras digitales de diversas marcas desde 1,749 pesos, minicomponentes desde 999 pesos, teclados ergonómicos para computadora de escritorio desde 139 pesos, además de diversos artículos de oficina como bolígrafos con un quince por ciento de descuento, campanas de CD´s o DVD´s desde 129 pesos, papeles especiales con un veinticinco por ciento de descuento y muchas otras promociones en las diversas secciones de la tienda, además de la entrega gratis en su domicilio.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo