OCC Veracruz

Uno de los mejores portales empleo Galería

Miles de vacantes de trabajo te están esperando si entras cuanto antes a la web de OCC Veracruz (www.occ.com.mx). Esta famosa agencia online fue creada para personas que utilizan frecuentemente el Internet para buscar anuncios de empleo y gracias a este portal, miles de personas han podido posicionarse en compañías excelentes donde les ofrecen un buen horario, prestaciones y ambiente de trabajo que seguramente nunca hubieran encontrado buscando en otros medios de comunicación. Si recurres a OCC Veracruz como agencia de empleo no tendrás que preocupante por pagar inscripciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las mejores ofertas de empleo en el estado por qué está plataforma es totalmente gratuita. Encuentra ya un trabajo a tu medida y deja atrás tus preocupaciones por estar desempleado.

Empleos en el sector turístico

El portal de empleos de OCC Veracruz te ofrece directamente a tu correo electrónico las ofertas de trabajo más recientes de la red en el sector turístico de esta ciudad. Fácilmente puedes hallar en menos de una semana, algunos de los empleos más ofertados como son: administrador, cocinero, mesero(a), traductor bilingüe, telefonista, entre muchos otros. Las diversas empresas hoteleras te ofrecen horarios flexibles y un buen sueldo para que te sientas satisfecho de trabajar en sus instalaciones, asimismo algunas otras compañías te brindan opciones de crecimiento para que puedas tener un mejor puesto y más experiencia laboral.

Empleos en el área de servicios

Empleos en el área de servicios

Si te gusta desempeñarte en la educación, los servicios telefónicos, las ventas, la recolección de basura o sectores relacionados OCC Veracruz te ofrece semanalmente más de 20 vacantes para trabajar en empleos como: auxiliar de limpieza, encargado de ventas, almacenista, profesor en diversas materias, plomero y muchas otras plazas más que se requieren de manera urgente para cubrir las necesidades laborales de esta ciudad en crecimiento económico. Decídete ya y regístrate en la base de datos de OCC para que puedas gozar de un buen lugar de trabajo.

Trabajos en OCC Veracruz para estudiantes

Si estudias la universidad y tienes deseos de laborar en una empresa donde puedas desarrollar tus conocimientos adquiridos la plataforma de empleos de OCC Veracruz sin duda es la web que tienes que visitar para poder tener una vacante ideal para ti. Muchos empresarios requieren de estudiantes en diversas áreas para cubrir plazas de medio tiempo o de tiempo nocturno ofreciéndoles sueldo decoroso y prestaciones, algunos de los trabajos más ofertados son: auxiliar contable, obrero nocturno, diseñador gráfico, DJ, encuestador, entre muchos otros. Obtén ingresos extras para tus gastos localizando la mejor plaza laboral para ti dentro de esta plataforma.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.