OCC Jalisco

Esta web es excelente para encontrar trabajo Galería

Si necesitas empleo y tienes una computadora con acceso Internet puedes encontrarlo directamente en el portal de OCC Jalisco, muchos jaliscienses de las ciudades de Guadalajara, Zapopan, Tequila y otras más han podido encontrar un trabajo con un buen puesto dentro de esta agencia online de empleos. Los servicios de OCC Jalisco son totalmente gratuitos y lo único que necesitas para poder acceder a sus clasificados especiales es registrarte dentro de su base de datos y llenar un pequeño currículum que será presentado cada vez que te postules para alguna vacante. Este portal ayuda encontrar una ocupación a cualquier tipo de persona y generalmente personas con o sin preparación profesional han quedado satisfechas con sus servicios. No esperes más y forma parte de las mejores empresas de Jalisco gracias a esta ciber agencia de empleos.

Empleos relacionados con el campo

Dentro de la plataforma online de OCC Jalisco se pueden encontrar más de 20 anuncios diferentes relacionados con ocupaciones en las áreas del campo tales como: recolector/recolectora, encargado de arado, ordenador, entre muchos otros más. En muchas de estas vacantes el sueldo es muy bueno y te proporcionan seguro social y algunas veces bonos de despensa. Además también existen durante algunas épocas del año vacantes para personas que sepan manejar máquinas de campo como tractores, camiones y trilladoras con la ventaja de que este tipo de empleos tienen un sueldo un poco más alto. Si vives en una zona rural OCC Jalisco es el portal que tienes que visitar para obtener un buen empleo cerca de tu casa.

Empleos relacionados con la industria

Esta página de clasificados de empleo también te permite encontrar anuncios sobre vacantes en las diversas empresas que tienen plantas industriales, tales como: obrero/obrera, encargado de limpieza, vigilante, todos con excelentes horarios, pago y prestaciones de ley para que te sientas cómodo de trabajar con ellas. Si te interesa trabajar en una zona industrial este es el sitio que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar trabajo.

Empleos relacionados con el área administrativa

 Empleos relacionados con el área administrativa

Si eres un profesional en las áreas administrativas o tienes experiencia trabajando en este campo OCC Jalisco es un buen lugar para encontrar un puesto bien remunerado en alguna de las empresas de Guadalajara o Zapopan. Constantemente diversas compañías requieren contadores, administradores, economistas, entre muchos otros más. Con posibilidad de ir subiendo de puesto en un futuro no muy lejano dentro de la empresa en la que logres capturar la vacante. Accede cuanto antes a esta página y disfruta de trabajar en un buen lugar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.