Occ Empleos

OCC mundial, uno de los principales portales para la búsqueda de empleo en México Galería

El sitio online OCC Mundial (occ.com.mx) es un sistema para la búsqueda de empleos con base en México. Fundada desde 1996, ésta empresa de colocación online, ha buscado con éxito colocarse como el principal sitio en la red para hallar empleo en cualquier nivel para cualquier oficio. Actualmente, éste sitio web, publica cerca de 100 mil ofertas de empleo en México. Y como es de esperarse, OCC Mundial, dispone de gran variedad de publicaciones para distintas entidades del país; Incluyendo estados como: Guadalajara, Monterrey, Chiapas, entre varias entidades más. Además la búsqueda de trabajo, en OCC empleos, es un servicio totalmente gratuito para todos los solicitantes.

OCC empleos; El sistema de búsqueda de trabajo a cualquier nivel

OCC empleos; El sistema de búsqueda de trabajo a cualquier nivel

Para la búsqueda de ofertas laborales, que más se adapten a tus necesidades (y facultades), OCC empleos, dispone de una serie de herramientas de suma utilidad, como son: Un buscador avanzado (por palabra clave, localidad, especialidad, nombre de compañía, entre otras variables de búsqueda); localizador de ofertas laborales por entidades federativas, ciudades y zonas geográficas; O a través de un servicio móvil, dónde todas las alertas de trabajo, pueden llegar directamente a tu teléfono celular. El servicio de OCC empleos, dispone de la posibilidad de poder cargar un currículo con fotografía muy completo, el cual puede ser visible por las empresas cuando te postules a alguna vacante de tu interés; También puedes disponer de una herramienta denominada “Perfil PDA”, el cuál es un perfil conductual y de aptitud de cada solicitante, el cuál es sumamente valorado por las empresas a la hora de la selección de personal. Pero si lo que deseas es obtener ciertos privilegios que te permitan tomar ciertas ventajas en tu búsqueda laboral en OCC empleos, puedes adquirir una cuenta premium denominada MyOCC. Una cuenta (con un costo de 99 pesos mensuales; 169 pesos por un bimestre; o 209 pesos por un trimestre) que tiene privilegios como: La oportunidad de obtener descuentos en algunos cursos o talleres; Estar mejor posicionado en la búsqueda de Candidatos (herramienta vital para las empresas); Contar con un currículo certificado, entre algunos privilegios más.

También puedes adquirir una cuenta premium

Después de haber conocido todos los beneficios que puedes obtener al buscar ofertas laborales en OCC empleos, es tiempo de que consigas el trabajo que deseas en el puesto que anhelas. Acuérdate, que el pago del servicio premium se puede realizar por mecanismo como DineroMail, Oxxo, 7eleven o tarjetas de crédito; Todas las formas de pagos son mecanismos seguros y confiables para obtener un producto de calidad y seguro.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Liquidación en tecnología! 15% de descuento en todos los productos
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.