OCC Chihuahua

Ingresa a OCC Chihuahua y encuentra el mejor empleo para ti Galería

OCC Mundial es el sitio en la red donde puedes encontrar trabajo con todas las especificaciones necesarias y requisitos completos. OCC Chihuahua es la red específica del estado de Chihuahua que tiene el objetivo de que localices un trabajo ya sea en la capital o las ciudades del estado. OCC Chihuahua tiene un buscador rápido y eficaz donde puedes filtrar los conceptos de tu búsqueda. Acelera tu proceso de contratación o búsqueda de empleo usando OCC. Aprovecha este motor de búsqueda y usa los servicios gratuitos que ofrece; además prueba otro servicios que incrementan tus posibilidades de empleo a un bajo costo.

OCC Chihuahua: Bolsa de trabajo en tu ciudad

OCC Chihuahua: Bolsa de trabajo en tu ciudad

En OCC puedes encontrar el trabajo actual que más te convenga. Puedes hacer búsqueda específica por estado, ciudad, palabra de búsqueda (por ejemplo: contador, maestro, asesor financiero, ingeniero, etc.) categoría de área de trabajo, subcategoría y salario. Ya sea que llenes todos estos datos o solamente uno, automáticamente aparecerá una lista con las ofertas de trabajo de acuerdo a los criterios de búsqueda que seleccionaste. En la lista tendrás la opción de ver las vacantes actualizadas al día de hoy por fecha, salario ofrecido (no siempre se presenta este dato), lugar de la vacante, puesto, descripción de la vacante y compañía o empresa. También puedes filtar la lista por fecha de publicación, salario, estado, tipo de empleo y categoría. Una vez que selecciones una vacante tendrás más detalles sobre los requisitos del puesto, habilidades, etc. El servicio anterior es el que OCC Chihuahua ofrece gratuitamente, sin embargo, puedes contratar una cuenta en OCC para postularte mejor con las empresas. OCC tiene contratos con empresas reconocidas a nivel nacional que continuamente mandan vacantes a este buscador, también ingresan a la base de datos de OCC para buscar algún candidato específico. Si tú te registras en OCC para tener la cuenta MyOCC puedes crear un Curriculum Vitae que las empresas podrán ver, además puedes contar con capacitación en línea, ver qué empresas se han interesado en ti, etc. Este contrato tiene un costo de $99 pesos al mes o $169 pesos al bimestre.

OCC Chihuahua: Información de contacto

Ingresa a la página web de OCC (www.occ.com.mx) e inmediatamente aparecerá el buscador de empleos gratuitamente. Si tienes dudas sobre el uso de este portal puedes ingresar al chat en vivo o enviar un correo electrónico. Si te interesan otros servicios como tomar el test psicométrico y conocer tus habilidades o comprar el curso de inglés HELLO, puedes ingresar a este mismo portal y leer más sobre su objetivo y cómo adquirirlo. En realidad, OCC Chihuahua tiene muchos servicios que complementarán tu perfil laboral, incluyendo opciones educativas. Aprovecha el servicio gratuito o los bajos costos al registrarte en OCC. Camina hacia el éxito obteniendo un buen empleo con esta gran herramienta tecnológica.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.