Obras de Teatro Cortas

Las obras de teatro para niños tienen un amplio repertorio Galería

Las obras de teatro cortas para niños han resultado ser, desde hace ya varios años, un entretenimiento cultural muy educativo y divertido para ellos, pues además de aprender sobre hábitos, problemas sociales y sobre cómo obedecer a sus padres y tener una buena conducta, también son ideales para que los pequeños aprendan y disfruten un rato de diversión y mucho entretenimiento. Los guiones de teatro de corta duración van dirigidos a aquellos maestros que buscan que sus alumnos adquieran el buen hábito de la lectura y el buen entendimiento. Entre los principales cuentos y obras de teatro cortas para los menores están: La ratita presumida, ideal para los pequeños de 3 años y más, en donde encontraremos personajes fantásticos como la ratita, el cerdo, el ratón, el gallo, el perro y el gato, quienes nos enseñan los valores de la compresión, autenticidad, autoestima y prudencia. La obra corta “El zapatero y las brujas” es muy recomendable para chicos de 7 años y más, “La gallina de los huevos de oro” es una obra de teatro clásica y muy educativa. “Los tres pelos de oro del diablo” es ideal para pequeños de más de 6 años en donde cuentan la historia de un presentador, la princesa, el rey, el guardia, la bruja, el diablo y Juan. Otras obras de teatro infantiles son “El lobo aúlla”, “El mayor tesoro” y “Sancho Panza, gobernador”, entre otras.

Obras de teatro cortas con historias para niños

Obras de teatro cortas con historias para niños

En la página online www.obrasdeteatrocortas.com disfrutaremos de grandiosas obras de teatro para niños escritas por Alan Rejón y que podemos bajar online para leérselas a nuestros pequeños en casa. Algunas de sus obras más reconocidas son: Juan y el hombre cucaracha, El hombre de nieve, La señora Claus se rebela, El mosquito Paquito y el elefante Dante, entre muchos otros. En pacomova.eresmas.net las obras de teatro cortas para niños como “El caserón del miedo”, “Los animales del paraíso”, “El patinillo”, “La cerillera” y “Blancanieves” los podemos encontrar fácilmente y completamente gratis.

Ofertas online en libros y obras de teatro cortas para niños

En librerías como Gandhi (www.gandhi.com.mx) podemos adquirir la obra de teatro infantil “La peor señora del mundo” 39 pesos, “El teatro de los títeres de dedo: Caperucita Roja y El soldadito de plomo” a solo 70 pesos y “Caperucita Roja mi primer teatro” a solo 74 pesos. “Blancanieves y los siete enanitos” puede ser suyo por 34 pesos. En carteleradeteatro.mx podrá adquirir los boletos de la obra infantil corta “Pato, muerte y tulipán” en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico a solo 100 pesos la entrada general. “Trupus Calacus” que se presenta en el teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque presenta funciones sábados y domingos a las 12 horas con un costo de solo 80 pesos entrada general y 50% de descuento a estudiantes, maestros y mayores de edad. “Peter Pan” se presenta para los niños en el Foro Cultural Roldán Sandoval con un precio de 150 pesos entrada general y funciones sábados y domingos a las 11:30 y 13:15hrs.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.