Oaxtepec Parque Acuático

Oaxtepec Parque Acuático Galería

Oaxtepec Parque Acuático (PAO) es una excelente opción si está buscando dónde vacacionar éste verano. Ubicado en el municipio de Yautepec, Morelos, se encuentra a una hora del Distrito Federal y a menos de 20 minutos de Cuernavaca “La Ciudad de la Eterna Primavera.”

Oaxtepec Parque Acuático es parte del complejo turístico y vacacional del IMSS (Centro Vacacional IMSS Oaxtepec) que con sus 24 hectáreas de extensión y sus modernas instalaciones ha sido considerado como el mayor parque acuático de América Latina, por la World Waterpark Asociation.

Por su privilegiada ubicación dentro de la meseta central del país -sitio escogido por los antiguos emperadores aztecas para la construcción de sus baños reales- cuenta con un clima templado sub tropical muy estable y con temperaturas diarias promedio de 28 grados centígrados, ideales para la recreación acuática.

Diversión sin límites en Oaxtepec Parque Acuático.

Diversión sin límites en Oaxtepec Parque Acuático.

Oaxtepec Parque Acuático ofrece una amplia variedad de alternativas de diversión y recreación, como son albercas, toboganes, fosa para clavados, chapoteaderos, alberca de remolinos y olas, y áreas para recostarse a tomar el sol. Cuenta con amplias instalaciones deportivas, áreas de baños y vestidores, áreas verdes ideales para días de campo, con asadores y palapas. Los más de 20 mil metros cuadrados de extensión boscosa totalmente segura, tienen todo lo necesario para montar más de mil tiendas de campaña.

Oaxtepec Parque Acuático dispone de 124 cabañas familiares y 12 casas para 7 adultos que ofrece como alternativas de hospedaje dentro del centro vacacional. Cuenta con una tienda que ofrece recuerdos, productos básicos como agua, refresco y botanas.

Las instalaciones cuentan con servicios de restaurante, áreas de ping pong y videojuegos.

Éste emocionante y atractivo destino turístico ofrece precios y paquetes que se adecuan a la temporada del año, por lo cual debe saber que el acceso para adultos no es mayor a los 200 pesos y el de niños no rebasa los 100 pesos, no obstante, la mayor parte del año se encuentran precios menores o paquetes que lo hacen más atractivo.

Precios online, paquetes y mapa de localización.

El parque está ubicado en el km 27 de la carretera México-Cuautla, y hay muchos señalamientos en el camino para facilitar su correcta ubicación. Se puede llegar por autobús desde distintas ciudades y se pueden contratar paquetes Todo Incluido en diversos sitios. Para obtener mayor información y cotizaciones en línea o vía correo entre a www.pullman.mx, o a: centrosvacacionales.imss.gob.mx, donde se enlistan las salidas de Autobuses Estrella Roja y Ómnibus Cristóbal Colón, con destino al parque.

Para planear con un presupuesto cómodo y que no exceda sus posibilidades, busque las opciones "Visitas Entre Semana" que ofrecen los sitios turísticos del Estado de Morelos: www.panorama-mexico.com, www.morelostravel.com, www.balneariosmexico.com y www.morelosturistico.com. Éste último sitio le ofrece la posibilidad de cotizar en línea y de hacer su reservación con precios excelentes. Si requiere mayor información de la que se brinda en éstos sitios, marque al número de larga distancia sin costo 01 800 523 5008 del IMSS.

Si quiere visualizar las rutas de acceso, puede hacerlo desde los sitios anteriores o visitar directamente www.googlemaps.mx

Aproveche la oportunidad de salir algunos días con la familia o los amigos, ahora mismo; visite el parque acuático y pase una hermosa velada en el centro de Cuernavaca, recorriendo sus tiendas y restaurantes al abrigo de una noche cálida y serena.

Tiendas que te gustarán
  • Autobuses Estrella Roja
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo