Oakley México

Oakley México Galería

Oakley México es una empresa americana que se dedica a la fabricación de lentes o gafas de sol de un diseño deportivo, de alta resistencia, ergonómicos. Los lentes Oakley México se pusieron mucho de moda en los años 90s cuando salieron al mercado. Además esta empresa hacen también otros accesorios que siguen la misma línea deportiva y de alta resistencia como relojes, pero en últimos tiempos han incursionado en el mundo de la moda y han integrado ropa, bolsas, zapatos.


Oakley México

Oakley México


En México tenemos una tienda Oakley México exclusiva de esta marca, fue abierta en 2005. Se encuentra localizada en Goldsmith 135, Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo Mexico, D.F. Todavía no tenemos una tienda online de Oakley oficial de la marca, pero podemos conseguir sus diseños en otras tiendas online. Te presentamos aquí algunas opciones para que adqueiras ya tus lentes Oakley.


Lentes Oakley


La línea de lentes Oakley México es reconocida internacionalmente y aunque han sido muy imitados, siguen siendo los que tienen esta identidad y diseño. Tienen una política de continua investigación y mejoramiento de los materiales y formas para mejorar siempre la óptica, el diseño, la ligereza, y la experiencia visual y de comodidad que experimentas al usar unos lentes. Es por esto que se han encargado de elaborar lentes y equipo de disitnos deportes, pero sobre todo para el Ski ya que en deportes de nieve es muy importante cuidar la vista y además mejorar el campo visual lo mas posible, además han colaborado con otros equipos deportivos como Fox Racing. Si eres fan de esta marca te sugerimos te des una vuelta por las tiendas online que te presentamos para que puedas ver y comparar modelos y precios, ordenar y recibir tus lentes Oakley. Con la última tecnología en gafas de sol, livianas, ligeras con alata protección pero ergonomía deportiva esta marca siempre será la número uno.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.