NYX Cosmetics

NYX Cosmetics Galería

¿Buscas cosméticos de gran calidad, que brinden un acabado duradero y tengan los colores más fashion del mercado? ¡No lo pienses más! Y adquiere NYX Cosmetics la marca con mayor reconocimiento entre los profesionales del maquillaje y las celebridades de todo el mundo. Encuentra todo lo que necesites para lograr un look moderno, elegante y sofisticado gracias a su amplia variedad de productos, que van desde sombras para ojos hasta bases de maquillaje, pinceles, rímel, glitter y gloss. Asómbrate con los precios bajos de NYX Cosmetics al igual que con su línea, la cual tiene más de 100 variantes y una gama con miles de tonos que se adaptan perfectamente a tu piel.

NYX Cosmetics en México

NYX Cosmetics en México

NYX Cosmetics y toda su variedad de productos están disponibles en México. Ya sea mediante su "Sitio Oficial (www.nyxcosmetics.com.mx)" o en las diversas tiendas a lo largo y ancho de la República Mexicana, adquiere los mejores artículos recomendados por expertos del maquillaje en todo el mundo.

En el portal de internet de NYX Cosmetics ,además de comprar, tienes la oportunidad de ver los detalles de cada producto, su uso, recomendaciones, precio en pesos mexicanos así como la oportunidad de calificarlo. En pedidos mayores a $700 pesos, NYX Cosmetics te regala el envío a cualquier parte de México. El pago online se realiza mediante transferencia bancaria con tarjetas de crédito y/o débito VIsa y Master Card. NYX Cosmetix México garantiza totalmente la compra mediante su sitio en caso de devoluciones y cancelación de pedido.

También es posible adquirir artículos NYX en locales, tiendas y boutiques de estados de la República Mexicana, como Campeche, Sinaloa, Distrito Federal, Yucatán, entre otros.

Catálogo en Español de NYX Cosmetics

Catálogo en Español de NYX Cosmetics

NYX Cosmetics cuenta con un catálogo en español para todas sus clientas en México, el cual puede ser visto en el sitio oficial www.nyxcosmetics.com.mx. Allí encontrarás maquillaje, set de cosméticos, artículos para el cuidado personal, herramientas, cosmetiqueras. NYX Cosmetics te ofrece todo lo necesario para realzar tu belleza de forma profesional.

El catálogo en español de NYX Cosmetics está dividido en 6 secciones, y cada una cuenta con productos especializados como:

Cara.- bases, bronceadores, correctores, desmaquillantes, maquillaje, rubores. El rango de precios para este tipo de artículos va de $100 a $200 pesos.

Ojos.- bases, cejas, delineadores, lápices, máscaras para pestañas, pestañas postizas, sombras.

Sets.- accesorios como cinturón para maquillistas profesionales, cosmetiqueras, estuches completos de maquillaje.

Cuidado personal.- brochas profesionales, gel para el cuerpo e implementos (como sacapuntas).

Manos y pies.- esmaltes de todos los colores.

Labios.- labiales, lapices y lip gloss.

Pegamentos para pestañas postizas de calidad profesional.

Ofertas y promociones de NYX Cosmetics

Ofertas y promociones de NYX Cosmetics

Todos los artículos para maquillaje NYX Cosmetics están a precios increíblemente accesibles, muy por debajo de otras marcas, esto hace que prácticamente no sea necesarias las ofertas. No obstante NYX brinda ciertas ventajas a sus clientas consentidas, esto mediante la subscripción al newsletter o boletín en el cual se informará hacerca de compras especiales y otras ofertas sensacionales.

Existe la posibilidad de que las boutiques o tiendas autorizadas para la venta de NYX Cosmetics ofrezcan rebajas de temporada o por liquidación. Para ello acude al local más cercano. También visita el sitio de Mercado Libre, allí se ofertan artículos NYX Cosmetics.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo