Nueve Semanas y Media

Formato Blu-ray disponible en tu sitio favorito. Galería

“Nueve semanas y medía” es una película norteamericana de 1986 dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger. Actualmente, esta producción sigue gozando de una gran popularidad gracias al atrevido argumento basado en la novela del mismo nombre escrita por Elizabeth McNeill. Encuentra aquí donde adquirir “Nueve semanas y media” en formato DVD Y Blu-ray. Conoce los precios y aprovecha las ofertas que los diferentes sitios de ventas por Internet tienen para ti. Compra online y recibe tu película en la comodidad de tu hogar.

Una apasionada historia

Una apasionada historia

La historia comienza cuando Elizabeth, una mujer divorciada interpretada por Kim Basinger, conoce a John, un millonario ejecutivo de Wall Street interpretado por Mickey Rourke. A partir de ahí, los dos comienzan una apasionada y desenfrenada relación llena de sexo y juegos eróticos. Elizabeth conocerá los límites entre el amor y el deseo y esto cambiará el curso de su vida para siempre. En el sitio, www.amazon.com, puedes encontrar “Nueve semanas y media” en DVD región 1 con un costo de $77.61 pesos. En esta página, también está disponible la película en formato Blu-ray con un precio de $195 pesos. Amazon acepta las principales tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y American Express. Los envíos por parte de este sitio son a todo el mundo.En www.ebay.com está disponible “Nueve semanas y media” en formato DVD región 2 con un costo de $135.07 pesos. Este sitio acepta tarjetas de crédito además del sistema Paypal. Los términos y condiciones de envío del producto son a convenir con el vendedor.

Adquiere "Nueve semanas y media" en tu sitio favorito

Adquiere

La página www.dvdgo.com se especializa en la venta online de películas y tiene disponible esta producción en DVD con un precio de $68 pesos. A través de este sitio también puedes adquirir esta película en Blu-ray por $206.72 pesos. La página también ofrece una edición especial por un costo de $122.56 pesos. www.dvdgo.com acepta tarjetas de crédito y transferencia bancaria. Las entregas internacionales tardan de 3 a 8 días. Se recomienda revisar las tarifas de envío para conocer el costo total a México. En www.starscafe.com también puedes encontrar “Nueve semanas y media” con un precio de $95.84 pesos. Este sitio hace envíos a todo el mundo y acepta tarjetas de crédito además del sistema Paypal. Adquiere ya “Nueve semanas y media” en formato DVD o Blu-ray y disfruta de esta atrevida película. Encuentra el mejor precio y aprovecha las atractivas ofertas. Compra online ahora.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo