Novias Y Novias

Perfecta para el día más especial. Galería

Las bodas son eventos que conllevan muchos preparativos y gestiones. Contar con la garantía y la exclusividad de un profesional en este tipo de celebraciones es un gran alivio. Novias y Novias, tras 20 años diseñando y vistiendo a novias con las colecciones de los diseñadores más aclamados en el sector nupcial, sigue ofreciendo un servicio eficiente en cada una de sus salas de venta. Ahora además, le invita a disfrutar de su catálogo desde cualquier lugar y pudiendo admirar vestidos de novia, 15 años, de fiesta para cualquier evento, junto a una amplia variedad de accesorios para estar perfecta en cualquier ocasión.

Tendencias románticas para los diseños de Novias y Novias.

Tendencias románticas para los diseños de Novias y Novias.

El catálogo de Novias y Novias recoge los diseños más selectos, creados a partir de los diseñadores más destacados de marcas como Sottero And Midsley, Maggie Sottero y Novias & Novias. La apuesta de estos diseñadores se centra en una novia romántica, con escote limpio y de tipo corazón en la mayoría de diseños. Aunque para las novias con gustos más sofisticados, también cuentan con diferentes modelos de un solo tirante, que puede ser liso o brocado. Los vestidos para la celebración de la "Fiesta de 15 años", combinan detalles llenos de ternura como las flores, los rizos y los lazos, con detalles llenos de elegancia, como la pedrería, los escotes pronunciados, los corsés a la vista. Los colores de los diseños dan muchas opciones para la joven festejada: salmón, celeste, turquesa, vino, blanco, rosa e incluso lila. En cuanto a los escotes de Novias y Novias para este tipo de vestidos son mayoritariamente de tipo palabra de honor o corazón, los tirantes también cuentan con gran protagonismo.

Promociones con un 60 % de descuento en Novias y Novias.

Promociones con un 60 % de descuento en Novias y Novias.

El catálogo de Novias y Novias está accesible desde su página web www.noviasnovias.com, desde donde además de poder admirar todos sus diseños desde cualquier lugar y en cualquier momento, también se puede acceder a una selección de promociones a disposición de sus clientes. En este apartado se encuentra una gran selección de diseños rebajados hasta un 60 % sobre su precio habitual, por lo que adquirir un bellísimo vestido de novia puede salir solo por 4.000 MXN. Para cualquier consulta o información adicional, su página cuenta con un formulario de contacto habilitado para ello. Novias y Novias dispone de salas de venta en diferentes puntos de la República, como Jalisco, Nuevo León, México D.F. y Michoacán. También se puede seguir a esta firma a través de Twitter y Facebook.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo