Noreste Autobuses

Noreste Autobuses Galería

Noroeste autobuses se fundó hace ya muchos años en San Nicolás De Los Garza, Monterrey, formando parte actualmente del consorcio Toluca-IAMSA.

Antiguamente, esta flota de autobuses mexicana era filial de autobuses Ómnibus de México, pudiendo adquirir actualmente boletos de Noreste autobuses en las taquillas de Ómnibus de México y Ómnibus Mexicano, a los mismos precios y con la misma calidad y servicio.

Esta línea de autobuses ha ofrecido a lo largo de su existencia un buen servicio a sus clientes, con un amplio compromiso y responsabilidad por brindar diariamente un excelente servicio a sus miles de pasajeros por todo el noreste de nuestro país.

Actualmente, sus unidades ultimo modelo marca Volvo cuentan con 2 baños, asientos con descansa pies y reclinables con amplio espacio entre uno y otro para brindar un viaje cómodo y agradable.

Además, nos brinda el servicio de renta de unidades alrededor de toda la República Mexicana para grupos, reservación de hoteles, guías y servicios adicionales.

Noreste Autobuses, servicio y calidad garantizada

Noreste Autobuses, servicio y calidad garantizada

Estos autobuses se caracterizan por ofrecer a sus clientes de manera rápida soluciones y mejoras para brindar un servicio eficaz a bordo de autobuses modernos, seguros y con una alta tecnología.

Dentro de Monterrey podemos encontrar la sucursal de Noreste Autobuses en la calle Julián Villagran Núm. 1315 Norte, colonia Industrial, ademas de proporcionar el teléfono 01 800 280 1010 y correo electrónico para saber sobre sus destinos, precios y salidas en www.noreste.com.mx.

La misión de autobuses Noreste es la de brindar un excelente servicio de transportación a pasajeros y paquetería de forma segura, con tarifas accesibles y diversidad en sus destinos de pasajeros como Matamoros, Matehuala, Mc Allen Texas, Miguel Alemán, Monterrey, Montemorelos, Nuevo Laredo, Reynosa, San Luis Potosí y Valle Hermoso, entre muchos otros.

En su servicio de paquetería, Noreste Autobuses nos brinda recorridos a Gral. Bravo, Herreras, Chinas, Matamoros, Matehuala, Mc Allen, Mendez, Miguel Alemán, Monterrey, Nvo. Laredo, Nuevo Progreso, Pueblo Nuevo, Ramones, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, SLP, San Roberto y La Marina, entre otros.

Precios y salidas en Noreste Autobuses Monterrey

En su página online www.noreste.com.mx podemos encontrar diversos puntos de venta para adquirir boletos Noreste como Agualeguas, Cadereyta, Cd. Camargo, Los Herrera, Díaz Ordaz, Ramones, Parás y Reynosa, con precios muy accesibles y salidas continuas que nos ofrecen horarios durante todo el día.

El boleto de Monterrey a Cadereyta viaje redondo podemos adquirirlo a solo 60 pesos, de Monterrey a Camargo a solo 400 pesos y la misma salida hacia Díaz Ordaz, viaje redondo, a solo 408 pesos.

De Monterrey a entronque los Ángeles encontramos el boleto por solo 144 pesos y hacia General Bravo enviaje redondo a solo 290 pesos.

De Monterrey a Matamoros lo podemos adquirir a solo 660 pesos y hacia Mc Allen Texas viaje redondo a menos de 700 pesos.

De Pozo Hondo a Monterrey encontramos el boleto a solo 518 pesos y de San Fernando a Monterrey a menos de 700 pesos.

De Villareales a Monterrey, viaje redondo, podemos adquirirlo a solo 400 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo