Nombres de Pastelerías:

Las mejores pastelerías están en México. ¡Encuentra la más cercana a ti! Galería

El arte de la pastelería y la repostería es una gran tradición en México y existen varias tiendas que se han consolidado como las mejores, con sucursales en varias partes del país. De este modo, es fácil reconocer algunos nombres de pastelerías como La Ideal, Aranzazú, El Molino, El Globo y Lecaroz, donde no sólo se encuentran deliciosos pasteles para toda clase de eventos, sino que además ofrecen servicio de repostería y panadería, incluso algunas de ellas, también venden bocadillos. Puedes ordenar un pastel con toda clase de adornos y variedad para el evento social que quieras compartir con tus familiares y amigos, sin perder la tradición mexicana, aquí encontrarás los nombres de pastelerías más populares del país.

Los nombres de pastelerías con mayor tradición en México

Los nombres de pastelerías con mayor tradición en México

Los nombres de pastelerías más importantes de México se han consolidado en el gusto de sus consumidores gracias a su calidad y gran sabor. Se encuentra por ejemplo, la pastelería y panadería 'La Ideal', fundada en 1927 con sus 2 sucursales, ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Una se encuentra en la avenida 16 de Septiembre No. 18 (Entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Pedro de Gante). Su teléfono es 5130 2970. La segunda sucursal de la pastelería 'La Ideal' se encuentra en la calle República de Uruguay No. 74 (Entre 5 de Febrero e Isabel la Católica). Su teléfono es 5512 2522. Ambas sucursales abren de 6:30 a 21:30 horas y entre sus productos se encuentran pasteles decorados de varios rellenos y sabores, como truffa, tres leches, piña, durazno, entre otros. Además se encuentra a la venta un gran surtido de panes dulces, galletas y gelatinas tradicionales de México. La pastelería 'Lecaroz' es otra de las tiendas con mayor popularidad en la Ciudad de México, su principal sucursal se encuentra en Avenida Insurgentes Sur 3751, Colonia San Pedro Apóstol, en la Delegación Tlalpan del Distrito Federal. Su teléfono es 5528 4881. Destaca por su gran calidad de productos en reposteria, bizcochería, panadería, rosticería, elaboración de banquetes para fiestas y por supuesto, pastelería. 'El Molino' es otra de las pastelerías más importantes de México, actualmente ha extendido sus sucursales, y destacan las que se encuentran en San Ángel y en el Centro Histórico. Los productos que comercializa la Pastelería El Molino son gelatinas y flanes, galletas, bocadillos, comida, panadería dulce y pastelería. La sucursal de 'El Molino' en el Centro Histórico se encuentra la calle 16 de Septiembre No. 59 (Entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Pedro de Gante) y tu número telefónico es 5512 2177. La dirección de la sucursan San Ángel es Insurgentes Sur 2343 y su teléfono 5616 0824.

Los productos de las principales pastelerías mexicanas online

Los productos de las principales pastelerías mexicanas online

Los nombres de pastelerías, sucursales y productos no sólo se encuentran en la Ciudad de México, pues ahora, con un sólo clic puedes conocer toda la gama de deliciosos sabores que ofrecen, sumandose así, a la moda de comercializar a través de internet o por teléfono. De este modo podrás localizar cualquiera de sus sucursales, para llegar a aquella que esté más cercana a ti o incluso, realizar tu pedido online o por teléfono. No dudes en ser parte de la modernidad y utilizarla a tu favor, es muy fácil. En particular, la pastelería 'Aranzazú', fundada en 1977, ya cuenta con el sistema de Telemarketing en la Ciudad de México y el área metropolitana. Consulta su página web y enterérate de los detalles sobre todos sus productos en www.aranzazu.com. Llama a llama a los teléfonos 5539 3486 y 5532 6947. Las pastelerías 'El Globo' son otra excelente opción para consultar vía web, en su dirección www.elglobo.com.mx podrás conocer la dirección de todas las sucursales que se encuentran en México y también unirte a sus redes sociales, además podrás ver el catálogo de sus productos de panadería, pastelería y bizcochos. Disfruta de la gran tradición mexicana con las pastelerías que ofrecen buen sabor y gran calidad, además todas ellas están a tu disposición y seguramente deleitarán tu paladar y el de tus invitados.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados