Nokia Touch

Nokia Touch Galería

En el apartado de celulares Nokia Touch podemos encontrar muchos modelos interesantes, como el Lumia 800 o en N9, aunque no todo el mundo prefiere esta tecnología de pantalla táctil, por lo que también cuentan en la marca con otros modelos de celulares que tengan teclado, como el Nokia X3 o el Xpress Music 5530, entre muchos otros como la línea Asha.

En la web se pueden ver todos los celulares disponibles con sus características detalladas y sus precios, por lo que se puede hacer fácilmente una comparativa entre modelos que ayude en la decisión de compra. Entra ahora y consigue tu celular al mejor precio y con las prestaciones que necesitas.

Descubre los Nokia Touch y más

Descubre los Nokia Touch y más

En la gama de los nuevos Nokia Touch nos encontramos modelos muy interesantes y con muy buenas prestaciones, como el N9, con una pantalla de 3,9 pulgadas AMOLED, con una cámara de 8MP con flash LED Dual y con detección de cara, conectividad por Bluetooth, Wifi y 3G y una capacidad de almacenamiento de hasta 64GB en la memoria interna, todo a un precio de 10.069.00 pesos con Telcel. También destaca el Lumia 800, con un diseño muy cuidado, una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de 8MP con flash LED Dual, conectividad Bluetooth, Wifi y 3G y una memoria de hasta 16GB interna. A un precio de 8,359.00 pesos.

Por otro lado, hay modelos de Nokia Touch que no llevan la tecnología táctil, pero se defienden muy bien en cuanto a su uso con la red y sus prestaciones, llegando a un público que prefiere el teclado tradicional o un celular diferente. En estos destaca el X3, con muchas ventas, debido a sus botones delanteros y su teclado extensible, con una pantalla de 2,2 pulgadas TFT, una cámara de 3,2 MP, Bluetooth y USB, y una capacidad de 2GB, a un precio muy asequible de 1,250.00 pesos. También el modelo 5530 Xpress Music está pensado para quienes hacen otro uso del celular, por lo que es una especie de reproductor de música, con pantalla de 2 pulgadas, cámara de 2MP y muchos formatos de música compatibles, a un precio de 2,249.00 pesos. Entra ahora y descubre todos los modelos de los celulares Nokia online.

Compra online los Nokia Touch

Compra online los Nokia Touch

En el distribuidor Telcel se pueden comprar algunos modelos de Nokia Touch, aunque las mejores ofertas están en páginas como Mercado Libre, en donde encontramos el N9 por 7,599.00 pesos, un Lumia 800 totalmente nuevo por 6,499.00 pesos, el modelo con teclado X3 por menos de 1,200.00 pesos, y el 3350 por tan solo 2,200.00 pesos. Entra ahora y descubre todas las posibilidades que te ofrecen las ventas online, y consigue tu celular Nokia al mejor precio.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.