Nokia n97

Nokia n97 Galería

Cuando se busca un celular, normalmente se trata de encontrar aquel que se ajusta a las necesidades de cada persona, ya sea por diseño, prestaciones, tamaño u otras características. Esto lo tienen en cuenta las compañías y por eso crean a veces diferentes versiones de un mismo modelo, como ocurre con el Nokia n97, el cual tiene su versión normal y la mini, más dedicada al diseño, con unas prestaciones similares aunque un poco reducidas. Entra ahora en la web y consulta las características de este celular, así como su precio en tiendas online y las ofertas que se pueden conseguir.

Descubre las características del Nokia n97

Descubre las características del Nokia n97

El celular Nokia n97 se puede comprar en sus dos versiones, las cuales cuentan con pocas diferencias, ya que la principal se encuentra en una cuestión de diseño, debido a los gustos del público. El primer modelo se sacó con una pantalla de 3,5 pulgadas y una memoria de 32GB, con una carcasa totalmente realizada en plástico y unas dimensiones que según la compañía no podían competir con otros modelos con diseños más compactos y actuales, que son preferencia del público. Es por eso que se decidieron a sacar el Nokia n97 Mini, el cual tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y una memoria interna de 8GB. Sus características solamente son menores en este sentido, ya que en el resto, utilizan casi lo mismo, con un sistema operativo Symbian v9.4, Bluetooth, Wifi, USB, una cámara de 5MP con resolución 640x480 y un teclado QWERTY para aquellos que no manejen bien la pantalla táctil.

Su autonomía es de 7 horas en llamada y de 320 horas en modo espera y cuenta con una tarjeta micro SD que aumenta su capacidad de almacenamiento. El diseño también es diferente, ya que está más cuidado, con una cubierta posterior de acero inoxidable, que también se aplica al borde de la pantalla, dándole un aspecto más elegante y de alta gama. Es por eso que se vendió muy bien como alternativa compacta y de diseño. Entra en la web y descubre en donde comprar el Nokia n97 con oferta.

Compra online el Nokia n97

Compra online el Nokia n97

El celular Nokia n97 se lanzó en México con un precio inicial de 6,349.00 pesos, pero con el tiempo este se ha reducido hasta un coste estándar de 3,200.00 pesos. Sin embargo, ha sido un celular muy vendido y es difícil encontrarlo ahora en tiendas oficiales. En la web Mercado Libre, no obstante, se puede hallar a precios muy interesantes. Tenemos uno totalmente nuevo por 2,200.00 pesos y muchos otros usados, aunque en buen estado desde 350.00 pesos. Entra ahora en la web y consigue ya tu celular Nokia n97 en tiendas.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo