Nokia e63

Nokia es una de las empresas más importantes de producción de celulares. Galería

El Nokia e63 es un teléfono celular inteligente creado por la empresa especializada en producción de celulares de origen finlandés Nokia. Este teléfono celular cuenta con un diseño similar al de los teléfonos celulares inteligentes de la empresa BlackBerry con un completo teclado QWERTY con trackpad. Este celular salió a la venta en diciembre de 2008 dedicado a un mercado empresarial con todas las herramientas que necesita un exitoso empresario para realizar sus actividades diarias. Este celular cuenta con todo lo necesario para ser catalogado como un teléfono celular inteligente para competir con otros celulares con costos muchos más altos.

Sistema

Sistema

El teléfono celular Nokia e63 cuenta con el sistema operativo Symbian S60 V3 con una interfaz de usuario similar al sistema operativo Symbian V9.2. Este celular fue uno de los más poderosos en su tiempo al contar con las mejores especificaciones como son un excelente procesador Freecale ARM11 a una velocidad de 369 GHz muy alta para su tiempo. Para el almacenamiento de archivos este celular cuenta con una memoria interna dinámica de 110 MB para almacenar el sistema operativo, contactos, aplicaciones, juegos y muchas cosas más. Además para el almacenamiento de música y video este celular cuenta con una memoria externa de 2 GB MicroSD que puede expandirse hasta 8 GB.

Cámara

Además con el teléfono celular inteligente Nokia e63 se pueden tomar las mejores fotografías al contar con una cámara de 2.0 megapíxeles con flash led que también es capaz de grabar el mejor video.

Aplicaciones

Otra característica importante de este teléfono celular es que cuenta con las mejores aplicaciones para leer documentos como es el Quick Office integrado que es capaz de leer y editar archivos de programas como Word, Office, Excel y Power Point. Además con este celular se pueden leer los archivos en formato PDF al contar con un excelente lector PDF.

Comprar el celular Nokia e63: precios

Para comprar el teléfono celular Nokia e63 todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Mercado Libre en donde se pueden encontrar celulares de muchos tipos a buen precio. Algunos ejemplos de este celular que se pueden encontrar en Mercado Libre con su precio son: E63 usado a un precio de 1 100 pesos, E63 usado a un precio de 900 pesos, E63 a un precio de 2 200 pesos y muchos celulares más. La página de Internet de la tienda Mercado Libre se puede encontrar entrando en el link www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo