Nokia e63 Precio

Nokia e63 Precio Galería

El mercado de los celulares tiene una gran cantidad de modelos, por lo que se hace difícil elegir entre unos y otros. Sin embargo, con el Nokia e63 es mucho más fácil, ya que nos ofrecen un buen celular por un costo accesible. Además, este aparato tiene características propias, con un teclado en la parte inferior que nos permite comunicarnos fácilmente, y con todas las prestaciones que requiere un celular actual. Entra en la web y descubre todas las características de este modelo, que es de gran utilidad y, además, tiene un diseño muy bonito.

Nokia e63 precio y características

Nokia e63 precio y características

El precio es muy importante, puesto que es una versión más económica del celular e71, con unas prestaciones parecidas y más que suficientes, un diseño casi igual, aunque su carcasa es en gran parte de plástico. Viene en tres colores: azul, rojo y negro y cuenta con un teclado QWERTY que es un distintivo. Su pantalla tiene 2,4 pulgadas y una resolución de 320x240 píxeles con tecnología LCD.

La cámara de este celular es menos potente que el de su versión cara, aunque se defiende bien. Tiene 2MP, con flash LED y muchas funciones, como el autofoco, la reducción de ojos rojos, o el auto disparador. También puede grabar vídeo.

El sistema operativo sigue siendo el recurrido Symbian v9.2 S60 y cuenta con una memoria interna de 110MB ampliable con una tarjeta de memoria SD hasta 8GB. Está preparado para la navegación web, por lo que cuenta con Wifi y Bluetooth. Su batería es bastante buena, con 480 horas en espera y 4,5 horas en llamada, además de 18 horas seguidas de reproducción de música, pues también cuenta con radio FM. Es por lo tanto un celular con buenas características y un precio muy asequible. Entra en la web y descubre en qué lugares comprarlo.

Compra online con buen Nokia e63 precio

Compra online con buen Nokia e63 precio

El Nokia e63 precio se lanzó como una versión económica, por lo que no es de extrañar que lo encontremos a muy buenos precios. En la web se puede encontrar en páginas como Smart-gsm, en donde los hay por diferentes costes, siempre usados, aunque en buen estado. Así los hallamos a 2,500.00 pesos, a 600.00 pesos o liberado por 830.00 pesos. En la web Mercado Libre también se pueden encontrar grandes selecciones de celulares, con modelos nuevos por 937.00 pesos o por 1,500.00 pesos y usados por 850.00 o 1,000.00 pesos. Entra ahora y consigue tu celular al mejor precio en tiendas online.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo