Nokia e5 Características

Nokia e5 Características Galería

Las compañías de celulares saben que se dirigen a diferentes tipos de público, por lo que suelen crear líneas de productos específicos para consumidores que buscan determinadas características. Es lo que ocurre con las Nokia e5 características, las cuales tienen que ver con la serie E de la marca, pensada especialmente para los negocios y la comunicación por distintas vías, como el correo electrónico o las redes sociales. Entra en la web y consulta las prestaciones de estos celulares, así como su precio y los lugares en los cuales se pueden comprar.

Descubre las Nokia e5 características

Descubre las Nokia e5 características

En el mercado de los celulares hay un gran número de modelos y marcas diferentes, por lo que es importante consultar siempre las prestaciones de los que nos interesen para saber si realmente es lo que estamos buscando. En la web se pueden hallas las Nokia e5 características en sitios web en los que nos informan de sus capacidades como celular creado para el trabajo de oficina y las comunicaciones constantes.

Este celular cuenta con un diseño similar a los de la línea E de la marca, con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, tecnología LCD y una resolución de 320x240 píxeles. Además tiene un teclado QWERTY para poder escribir mensajes de manera rápida y eficaz. Tiene una cámara de 5MP con flash LED y foco fijo. Para la navegación tiene Wifi, GPS y 3G. Su sistema operativo es el Symbian S60 3rd edition. Su memoria interna es de 250MB ampliable hasta 32GB con tarjeta micro SD. Puede reproducir video y audio y cuenta también con la función de radio FM. Su batería tiene una duración en espera de 696 horas y en llamada de 18 horas, que se reducen a 5 horas y 30 minutos si está activado el 3G.

Este modelo de celular se puede elegir en varios colores: negro, blanco, azul, marrón cobrizo o gris plateado. Entra ahora en la web y consulta las prestaciones al detalle y dónde comprar este celular.

Las Nokia e5 características y precio están en la web

Las Nokia e5 características y precio están en la web

Las Nokia e5 características y precios se puede consultar online en las páginas que lo venden. En la página web oficial de la marca, su precio es de 2,959.00 pesos, cuando salió a un coste de 4,000.00 pesos. Si lo queremos encontrar con ofertas, en la web Mercado Libre tenemos el celular nuevo por 1,890.00 pesos o usado por 1,399.00 pesos. Entra en la web y consulta ahora precios y prestaciones de este celular tan interesante.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo