Nokia 3310

Un excelente celular en su tiempo Galería

El Nokia 3310 es uno de los clásicos teléfonos celulares de la empresa Nokia que tenía como característica principal el hecho de que podía funcionar por medio de dos bandas, una verdadera novedad en aquel tiempo. Este teléfono celular fue lanzado en el año 2000 como el remplazo de otro teléfono celular también muy famoso que se conoce con el nombre de Nokia 3210. El teléfono celular 3310 de la empresa Nokia rompió varios récords de ventas que lo colocan como uno de los teléfonos celulares más vendidos de su año y de la historia de la telefonía celular. Se calcula que se vendieron más de 100 millones de modelos de este teléfono celular durante el tiempo que estuvo a la venta.

Diseño del Nokia 3310

El diseño del teléfono Nokia 3310 podrá parecer hoy en día un poco tosco y de grandes dimensiones, pero en su momento fue uno de los que más le gustaron al público. Este teléfono celular era de forma rectangular con una ligera curva que le daba a impresión de un óvalo con puntas aplanadas. En la parte de arriba del dispositivo tenía una pantalla monocromática que tenía una resolución de 84 x 48 puntos que se iluminaban para formar las figuras y letras. En la parte de abajo de este dispositivo hay un teclado alfanumérico con teclas ovaladas y algunos botones para navegar por el celular. Las dimensiones de este teléfono celular son de 113 x 48 x 22 mm con un peso de 133 gramos. Un celular de grandes dimensiones comparado con los de la actualidad.

Aplicaciones

Este teléfono celular contaba con un número limitado de aplicaciones, pero que eran muy útiles en un teléfono celular. El Nokia 3310 contaba con calculadora, cuatro juegos, cronómetro, recordatorios, entre otras cosas. Con este teléfono celular era posible enviar mensajes SMS con imágenes simples y realizar llamadas.

Dónde buscarlo para comprar

Dónde buscarlo para comprar

Es muy complicado encontrar a la venta el teléfono celular Nokia 3310 debido a que salió en el año 2000 y los únicos modelos que quedan son de usuarios que ya no los necesitan o que se encuentran descompuestos. De vez en cuando aparecen algunos anuncios en tiendas como Mercado Libre o eBay con este teléfono celular a la venta, pero es muy raro. Para los que desean adquirir uno pueden buscarlos en la página de Internet de Mercado Libre que es www.mercadolibre.com.mx o en la página de Internet de la página de anuncios eBay que se encuentra ingresando en www.ebay.com.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo