Nixon Hemorroides

Nixon Hemorroides. Galería

Los productos medicinales Nixon Hemorroides pertenecen a la empresa Genomma Lab, formulados específicamente para quienes padecen de las varices rectales más conocidas como hemorroides, que se presentan en una gran mayoría de personas por lo menos durante una ocasión en la vida. Las pastillas Nixon hemorroides son masticables con cada alimento, con un alto contenido de vitamina C, de extracto de raíz de Ruscus aculeatus y una pequeña cantidad de bacterias especializadas conocidas como Lactobacilos esporógenes que en conjunto ayudan a desinflamar la zona afectada aliviando el dolor.

Las Pastillas que de verdad funcionan Nixon Hemorroides

Las Pastillas que de verdad funcionan Nixon Hemorroides

Las bacterias de la formulación de estas tabletas tienen la función de fortalecer la flora intestinal mejorando la digestión, además de servir para tratamientos de la diarrea con la restauración de la flora microbiana y útil también como antiflatulento por intolerancia a la lactosa y por lo tanto la inflamación relacionada con ello. La función principal es la de disminuir las inflamaciones de las hemorroides y de prevenir la reincidencia, desinflamando las partes afectadas y calmando el dolor y ardor en caso de existir, facilitando las evacuaciones. Se recomienda consultar con su médico antes de tomar las pastillas, en especial si padece de gastritis, debido a su alto contenido de vitamina C, que pudiera ocasionar algunas molestias, vómito, náuseas, diarrea y hasta esofagitis. Las pastillas vienen en tres presentaciones con 30,60 o 90 tabletas masticables que deben der tomadas tres veces al día, preferentemente antes de cada alimento y en una dosis de dos tabletas por ocasión, cantidad que no se recomienda incrementar.

Ofertas Online de Pastillas Nixon Hemorroides

Las pastillas Nixon están a la venta en todas las farmacias, incluyendo también las de las tiendas de departamentos Online como Chedraui.com.mx, Soriana.com.mx, Sams.com.mx, Walmart.com.mx, Superama.com.mx y muchas otras, además también de todas las farmacias que cuentan con tienda Online, como Farmaciadelnino.com, donde está disponible la presentación de 90 tabletas con un precio de 357.24 pesos para un tratamiento de quince días. Las tabletas en diversas presentaciones también están a la venta en las mejores farmacias del país de venta Online, como Fahorro.com.mx, Farmaciasguadalajara.com.mx, Farmaciasbenavides.com.mx, así como muchas otras con oficina matriz en las más importantes ciudades de México. Mercadolibre.com.mx también es una opción para quienes buscan comprar las diversas presentaciones de las pastillas de esta marca para las hemorroides, como la presentación de noventa tabletas a un precio de 250 pesos más los gastos de envío, que puede representar un ahorro a partir de dos cajas por pedido y más si realiza pedidos por mayor número de cajas.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones