Nissan Versa 2012

Un excelente auto Galería

El Nissan Versa 2012 es un automóvil de turismo que forma parte del segmento C y que es elaborado por la empresa japonesa Nissan. Este vehículo es conocido en su país de origen como Nisan Tiida y solamente en los países de América del Norte se conoce con el nombre de Versa. La primera vez que salió a la venta este automóvil en Japón fue en el año 2004 que logró un gran éxito en ese país por la forma compacta y porque cuenta con un precio más bajo que otros automóviles similares. Te guiaremos por las principales características de este automóvil, versiones, precios y dónde lo puedes comprar.

Características del Nissan Versa

El automóvil Nissan Versa 2012 cuenta con un diseño compacto con un frente ovalado con faros triangulares que lo hacen verse bastante elegante y una amplia cajuela para guardar muchas cosas. El diseño interior es contemporáneo con asientos de piel en algunas versiones y un amplio espacio para varios pasajeros. Además, uno de sus asientos es abatible 60/40 para dar un mayor espacio para la carga. En cuanto a la seguridad, este vehículo cuenta con bolsas de aire delanteras que salen en la zona del volante y en el frente del tablero del copiloto cubriendo toda la zona. Este automóvil también cuenta con sistema de frenado antibloqueo, asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado. Para encender este vehículo y poder ingresar es necesario utilizar la llave iKey que cuenta con un sistema de seguridad de encendido electrónico por medio de un botón de encendido que requiere que la llave este dentro del coche. Este sistema permite mayor seguridad para evitar robos. El automóvil Nissan Versa 2012 cuenta con un motor de 1.6 litros con una potencia de 106 caballos de fuerza gracias a sus cuatro cilindros. Este motor es bastante económico en cuanto al gasto de combustible.

Versiones y precios

Versiones y precios

El automóvil Nissan Versa 2012 cuenta con tres versiones que tienen características y precios diferentes una de la otra. La versión más económica es la Sense TM AC 12 que tiene un precio de 170 300 pesos. La versión media de este automóvil es la Advance TM AC 12 que tiene un costo de 181 200 pesos. La versión más cara de este vehículo es la Sense TA AC 12 que tiene un costo de 184 500 pesos. También se puede comprar ya el modelo 2013 de este vehículo con un costo de 176 100 pesos. Para saber dónde comprar este automóvil solo hay que buscar las direcciones de los distribuidores en la página de Internet www.nissan.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo