Nissan Querétaro

Nissan Querétaro: Los mejores autos de México. Galería

Conducir es uno de los mayores placeres y hacerlo al volante de un Nissan aumenta aún más la sensación positiva. Porque en Nissan Querétaro cuentan con una fabulosa gama de automóviles que integran la mejor tecnología con el mejor rendimiento. Modelos que buscan la innovación en cada detalle, motores pensados para respetar el entorno sin perder su potencia e interiores ideados para que se sienta cómodo hacen de estos vehículos los más versátiles y prestigiosos del mundo. Conocidos en todo el mundo gracias a su singularidad ahora puede acceder a ellos del mejor modo posible gracias a los concesionarios de Querétaro. Elija ya el vehículo que cambiará su manera de entender la conducción.

Nissan Querétaro, el mejor concesionario de México.

Nissan Querétaro, el mejor concesionario de México.

Nissn Querétaro, el concesionario más completo y eficiente de México, le acerca los mejores vehículos. El catálogo de la marca japonesa ofrece modelos como los geniales Qashqai. El Qasqai, multipremiado en diversos certámenes, nos ofrece un auto crossover equipado al máximo y con un diseño que ha causado furor en todo el mundo. Su singular capó y su estilizada mezcla de 4x4 y turismo le convierten en una de las muestras más eficientes y singulares. Junto al Qashqai disfrutará de otras propuestas como el genial Juke. Juke es la apuesta de la firms por aunar un diseño de crossover con la potencia de un deportivo. Pensado para recorrer las calles de la gran ciudad este cinco plazas ofrece a los usuarios todos los avances tecnológicos y las máximas prestaciones en seguridad. El Juke es tan versátil como el estupendo Micra, el coche personalizable con mejor estilo. Micra y sus motores de 120 caballos son ideales para viajar entre el tráfico y también para descubrir que ser pequeño no equivale a ser menos potente. Contando también con una estupenda gama de pick ups como el Navara e incluso con versiones ampliadas de otros modelos como el genial QashqaiPlus o el increíble Altima Coupe descubrirá que en este concesionario de Querétaro obtendrá todas las ventajas.

Comprar vehículos en Nissan Querétaro online.

Comprar vehículos en Nissan Querétaro online.

El concesionatio Nissan Querétaro (www.nissanqueretaroconstituyentes.com.mx) cuenta además de con web oficial con diversas direcciones. Puede acudir a su concesionario de Avenida Constituyentes 117 Oriente, Carretas, con teléfono 01 442 368 0810; Bulevard Bernardo Quintana 5113, Colonia San Pablo, C.P 76130 con teléfono 01 442 309 4600 o al de Zaragoza 334, Colonia Los Sauces con teléfono 01 442 242 9090. Los precios en este concesionario son muy rentables. Por ejemplo, puede conseguir un magnífico Pathfinder a partir de 78000 MXN. Contará siempre con la mejor atención al cliente y con los mejores programas de financiación permitiendo la compra de su auto con grandes ofertas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo