Nissan Guadalajara

Nissan abre negocios para que sus planes de financiamiento sean accesibles. Galería

Nissan Guadalajara pertenece a Nissan Mexicana S.A. de C.V. cuyos distribuidores más importantes en Guadalajara son Daosa y Vamsa, que son agencias de esta marca de origen japonés. Existen también negocios de autofinanciamiento llamados Sicrea o Credinissan, en los cuales se adquieren los vehículos a crédito con tasas de interés variables depende del plazo y el precio del automóvil. Según informes de "El Financiero", Nissan Mexicana ha invertido cantidades importantes de dolares para lanzar modelos nuevos y tal parece que los autos de esta marca siempre son bien recomendados. Consulta aquí las demás agencias y contactos que Nissan Guadalajara pone a tu disposición para mantenerse cerca de ti.

Principales Agencias Nissan en Guadalajara.

Principales Agencias Nissan en Guadalajara.

Vamsa Niños Héroes S.A. de C.V. Autorizado por Nissan Mexicana S.A. de C.V. abrió sus puertas en 1994. Es una de las mejores empresas a nivel internacional en comercialización de unidades, accesorios y servicios. Está posicionada dentro de las primeras 10 distribuidoras más importantes del país. Recientemente recibió el premio "NSSW 2004", premio otorgado sólo a los mejores distribuidores de calidad en servicio y áreas de atención y ventas a nivel mundial. Las agencias que operan en Guadalajara son: "Vamsa Niños Héroes (www.nissanvamsanh.com.mx)", "Vamsa las Fuentes (www.nissanvamsalasfuentes.com.mx)" y "Vamsa Patria (www.nissanvamsapatria.com.mx)". Puedes ingresar a sus portales para conocer su ubicación y teléfonos de contacto. Otros negocios importantes son "Daosa (www.nissandaosa.com.mx)", punto comercial clave en todo México, regidos bajo las normas de gestión de calidad. Baruqui Motors y Nipojal también son distribuidores destacados en Guadalajara; puedes encontrar información acerca de éstas agencias en la web oficial de Nissan o en sitios de la industria automotriz como: "Auto Connect (www.autoconnect.com.mx)", "De Motores (www.demotores.com.mx)" Existen concesionarios, que entre otras marcas, ofrecen vehículos Nissan. Éstas agencias puedes localizarlas en periódicos publicitarios o dentro de la página "Nissan de México (www.nissan.com.mx)"

Acerca de Nissan.

Acerca de Nissan.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la marca Nissan? En 1959, "Nissan Motor C.O.", llega a México como distribuidor de la marca Datsun; posteriormente en 1961 cambia la imagen de Datsun a Nissan en todo el mundo. "Nissan" es un acrónimo de "Nippon Sangyo", que significa "Industria Japonesa", Creada por Yoshisuke Aikawa en junio de 1934. En 1961, Cuernavaca fue la sede de la primera planta de Nissan fuera de Japón, lanzando el primer modelo mexicano de ésta marca: Datsun Sedán Bluebird. A través de la historia, se fueron integrando nuevos modelos, fruto de las fusiones que hubo entre varias compañías con Nissan. Los modelos más conocidos son: Tsuru, Sentra, Platina, Altima, Maxima, entre otros. Para conocer un poco más de historia y modelos, ingresa al portal oficial "Nissan Mexicana (http://www.nissan.com.mx/corporativo/historia)" en donde encontrarás a detalle información sobre la evolución y marcas de ésta gran industria. Nissan abre operaciones en Guadalajara en 1958 con el Grupo Oz, estableciéndose como uno de los negocios más exitosos de la marca. De ahí se han abierto otros concesionarios y distribuidores que operan en Jalisco, haciendo solido el mercado de dicho fabricante.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.