Nirvana Discografía

Nirvana Discografía. Galería

La Nirvana discografía no es muy extensa debido al poco tiempo que duró la banda por el suicidio del guitarrista y vocalista de la banda en el año de 1994 a diete años de su formación, pero de todas maneras dejaron una gran cantidad de seguidores y su música ha llegado a la actualidad debido a los diversos álbumes recopilatorios. La obra de Nirvana discografía consiste principalmente en tres álbumes y veinte discos sencillos, pero también se han publicado tres álbumes adicionales por actuaciones en vivo, así como algunos extended plays, en adición a las facilidades actuales para comprar las mejores melodías por Internet mediante descarga directa.

Nirvana Discografía Completa

Nirvana Discografía Completa

El primer álbum de Nirvana surgió en el año de 1989 con el nombre “Bleach” y un buen nivel de ventas en todo el mundo, para posteriormente lanzar en 1991 el álbum “Nevermind” que es el que les proporcionó el mayor número de ventas y reconocimientos, especialmente en Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos. Su tercer álbum fue muy bien visto por la crítica con el nombre de “In Utero”, con buenos niveles de venta pero no tanto como los del disco anterior. El primer álbum salió a la venta en 1994 y obtuvo también una muy buena aceptación con el nombre “MTV Unplugged in New York”, así como su primer álbum recopilatorio lanzado en 1992 con el nombre “Incesticide”, pero todas las obras posteriores a la disolución del grupo han tenido un nivel muy bajo en ventas. El género de la discografía de Nirvana encaja dentro del Rock alternativo y la música Grunge, con muy variados éxitos en ambos tipos como “Smell like teen spirit” que es una de las principales canciones y la principal de su álbum “Nevermind”, así como la canción que mejor identifica a este grupo estadounidense oriundo de Aberdeen en el estado de Washington.

Nirvana Discografía con Promociones Online

Nirvana Discografía con Promociones Online

En México hay una importante tienda Online donde se puede encontrar todo tipo de música cuya dirección es Mixup.com.mx, donde siempre hay promociones de todos los artistas, como es el caso del álbum “Nevermind” que está rebajado de 229 a 139 pesos, así como el álbum “In Utero” con descuento de 50 pesos para venderse en 99 pesos al público, mismo precio de “Bleach” cuyo precio normal es de 169 pesos. También hay promociones en las colecciones que se han hecho de este grupo, como “Incesticide” que está a la venta también por 99 pesos, al igual que el álbum “Live at Reading”, cuyo precio normal es de 215 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo