Nintendo Dsi XL

Nintendo Dsi XL Galería

El ocio electrónico es una de las aficiones compartidas por más personas pero en ocasiones la movilidad nos impide disfrutar de nuestros juegos. Si busca una consola portátil original, apta sobre todo para los niños y con una original manera de entender la jugabilidad no puede renunciar a la fabulosa Nintendo Dsi XL. La versión mejorada de la portátil estrella de Nintendo llega cargada de novedades para mejorar y ampliar la expediencia de juego. Millones de unidades vendidas en todo el mundo la han convertido en un sistema de juego imprescindible para los que disfrutan jugando en familia o con amigos. Además, gracias a internet y las tiendas online especializadas podrá obtenerla en condiciones inmejorables. Veamos qué nos aguarda tras la doble pantalla de esta genial portátil.

Nintendo Dsi XL: La versión mejorada de DS.

Nintendo Dsi XL: La versión mejorada de DS.

Las consolas portátiles se han converrido en uno de los artilugios más solicitados. La oportunidad de jugar en cualquier parte que nos ofrece Nintendo Dsi XL es inigualable pues cuenta con características nunca vistas hasta el momento. Su doble pantalla con una superior LCD y una inferior TFT táctil ampliada hasta 5 pulgadas, el ligero peso del sistema y el inimitable uso del stylus nos ofrece una jugabilidad renovada y llena de oportunidades. Deslizar, soplat, hablar al micro incoporado e incluso realizar fotos divertidas convierten los juegos en una nueva experiencia.

Equipada con una potente cámara con flash de 3mpx y un detector de voz esta consola permite también, gracias a su conexión Wi-Fi, la interconexión entre sistemas. Hasta 4 jugadores podrán conectarse para disfrutar de puzzles, plataformas o juegos deportivos. Otra de las características que hace inimitable a esta consola es su capacidad para ser personalizada. Disponible en más de 8 colores y con ediciones especiales dedicadas a los mejores títulos Nintendo Dsi XL nos ofrece la oportunidad de jugar también online mediante la misma conexión Wi-Fi. Servicio de tienda online incorporado, descarga de juegos clásicos o envío de correos y mensajes también forman parte de este original sistema. Incluso tendrá la oportunidad de activar la opción podómetro para que su consola cuente todos sus pasos.

Precio y descuentos en NDSi XL.

Precio y descuentos en NDSi XL.

El precio de la Nintendo Dsi XL es de 9800 pesos. Si quiere disfrutarla a un precio menor puede adquirirla online en condiciones muy provechosas. Si realiza su compra en Mercadolibre tiene la opción de comprarla nueva a plazos de tan solo 939 pesos al mes sin intereses o bien acceder a productos seminuevos por precios que rondan los 2500 pesos. Otra buena opción es comprarla en tiendas como Marke o PCenlínea disfrutando descuentos de hasta el 20%. No espere más y consiga ya la genial Nintendo Dsi mejorada.

Tiendas que te gustarán
  • Marke
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo