Nintendo 3DS XL

La Linea 3DS incorpora grandes innovaciones a los videojuegos Galería

Los juegos de video se han posicionado en los últimos años como una de las formas de entretenimiento más populares disponibles en el mercado, esto se debe a la diversidad, innovación, diversión y entretenimiento que estos ofrecen a sus usuarios. En este competido mercado, la marca japonesa Nintendo se distingue de entre sus rivales más cercanos por que constantemente ofrece consolas de calidad con características novedosas e innovadoras que revolucionan el mercado con su salida; especialmente en el apartado de consolas portátiles; ejemplos de ello, han sido la serie de consolas Game Boy, línea que cuenta con una gran gama de modelos, todos con grandes innovaciones tecnológicas, tales como las que la línea Nintendo DS, de reciente creación, incorporó a las formas de juego. Una de los últimos lanzamientos de la línea Nintendo DS, es el Nintendo 3DS XL, que incorpora grandes innovaciones tecnológicas a la experiencia de juego; como la capacidad de experimentar el juego en tercera dimensión sin necesidad de lentes especiales, así como una pantalla de juego notablemente más grande y con una mayor definición.

Inovaciones en el 3ds XL

Inovaciones en el 3ds XL

El Nintendo 3DS XL fue lanzado en 2012, como una actualización del ya conocido Nintendo 3DS. Esta actualización presenta varias adiciones y mejoras al sistema, como pueden ser una pantalla 90% más grande que la del Nintendo 3DS estándar; un mayor rendimiento de la batería de la consola; además que el ángulo de la visión en 3d ha sido mejorado. Estas innovaciones se suman a las características ya conocidas en el Nintendo 3DS, las cuales son: dos pantallas de juego, una de ellas táctil, para permitir una interacción directa con los juegos, dos cámaras de tres mega pixeles cada una y las entradas para memorias micro SD; todo esto, además de mencionar la principal característica de la serie 3DS: La posibilidad de experimentar los juegos en tercera dimensión sin necesidad de lentes especiales. En el apartado de juegos, el 3DS XL cuenta con un extenso catalogo que incluye las clásicas franquicias de nintendo como Zelda, Súper Mario Bros, Donkey Kong, Metroid entre muchos otros. Además incorpora éxitos de otras compañas, como la serie Castlevania de Konami, o resident evil de Capcom entre otras opciones. El Nintendo 3DS XL puede ser adquirido en varias tiendas online del país, con precios diversos: La tienda “Ibushak” ofrece el modelo en color negro por un precio de $4,199 pesos. “Gameplanet” en su tienda online también ofrece este modelo por un precio de $4,090 pesos. Otra opción la ofrece la tienda “Mixup” con el 3DS XL en color azul o rojo por un costo de $4,099 pesos. La tienda “Compudabo” también tiene disponible el modelo azul del 3ds XL por un precio de $4.099 pesos.

Tiendas donde adquirirlo

Tiendas donde adquirirlo

El 3DS XL se encuentra disponible en distintas tiendas online, las descritas ofrecen seguridad, eficacia en la compra y facilidad de navegación. La tienda “Compudabo” tiene la siguiente dirección: www.compudabo.com.mx, cuenta con envió gratuito a toda la república, además de una línea telefónica para aclaraciones; también se podrá encontrar un listado de localización de sus tiendas físicas. Otra opción es la tienda online “Mixup” que tiene la siguiente dirección: www.mixup.com.mx, este sitio cuenta con varias formas de pago, una línea de atención al cliente y una sencilla navegación. www.gameplanet.com es la dirección para la tienda online Gameplanet, la web acepta varias formas de pago, un listado de sus tiendas físicas y distintas formas de contacto. Por último la tienda “Ibushak” tiene la siguiente dirección: www.ibushak.com su diseño es sencillo y fácil de navegar, acepta diversas formas de pago y cuenta con una línea de teléfono para atención al cliente.

Tiendas que te gustarán
  • Gameplanet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo