Nike Tiempo

Nike Tiempo Galería

Los deportes como el fútbol soccer requieren de ropa y calzado adecuado para practicarlo de una manera más cómoda y eficaz. La marca Nike cuenta con una gran variedad de lineas especializadas en ropa y calzado para todo tipo de deportes. Una de sus tantas lineas especializadas es la NIke Tiempo que se encarga del diseño de tenis especializados para el fútbol soccer a la vanguardia de la tecnología 2012.
TODO EL CATÁLOGO DE NIKE TIEMPO MAS BARATO AQUI


Tenis Nike Tiempo: tecnología a la vanguardia.


Los tenis Nike Tiempo cuentan con un sofisticado diseño cada par tiene sus características especiales, materiales, peso, resistencia, absorción de agua, agarre de suela en superficies duras y césped, durabilidad y resistencia. Los tenis NIke Tiempo son modelos deportivos modernos incluyen tecnologías que aminoran los efectos de la fuerza del impacto del pie con el suelo y balón. Ademas disminuyen el riesgo de lesiones en tobillos, rodillas y cadera.
Mejorados a partir de la última entrega de los NIke Tiempo 2012 donde la lengüeta se mejoró para que se adapte más naturalmente a la forma del pie, así el toque se maximiza y el golpe de balón es mucho más integral.
Después de muchos prototipos y retroalimentación con los atletas, los tacos Tiempo son los tacos ideales para aquellas posiciones que requieren total precisión en el toque.

Modelo Tacos Nike Tiempo 2012.


NIke Tiempo Legend IV Elite con una sofisticada fabricación ultrarresistente con un toque ultrapreciso, gracias al uso de cuero de alta calidad, ademas cuenta con un exclusivo diseño de las costuras en la bota del tenis que logra brindar una óptima comodidad al contacto del balón . Cuando hablamos de estos tacos hablamos de tecnología, es decir, un modelo que hará las delicias de los jugadores técnicos. Además, su colorido diseño naranja hará que te vuelvas el más visible en el terreno de juego y te permitirá una localización mas exacta para tus compañeros dentro del terreno del juego.
- Los Tenis NIke Tiempo se dio el lujo del diseño de una nueva plantilla que proporciona amortiguación extra y conserva su forma para mantener la estabilidad y evitar lesiones. La suela exterior cuenta con una nueva diseño configuración en donde los tapones te ayudaran a mejorar el ajuste y el agarre para darte una mayor tracción, comodidad y estabilidad.
Por último, la tecnología Nike Flywire te ayuda a disminuir el peso del botín, pero sin perjudicar a la resistencia. Si quieres ser como uno de ellos Gerard Piqué, Carlos Tévez, Andrea Pirlo y Joe Cole: ¡domina el césped con NIke Tiempo y por que no ¡just do it¡
Las NIke Tiempo proporcionan al mismo instante potencia al contacto con el balón y una gran comodidad al practicarlo . Recuerda, el primer toque es el momento en que te enfrentas y superas al rival. La combinación de una excelente piel y una ligera suela exterior te permitirá una gran potencia al contacto con el balón.

Compra Nike Tiempo Online, a los mejores Precios!


Los NIke Tiempo por ser una linea exclusiva de Nike los puedes encontrar en tiendas departamentales especializadas en deportes como la tienda Marti que la mayoria del año cuenta con un sin fin de ofertas y descuentos en los modelos tenis Tiempo que van aproximadamente de $500.00 a $3000.00 , ahora si bien existen tiendas online en donde tambien puedes adquirirlos exclusivamente como www.nikeshop.com, o de igual manera tiendas en general online como www.mercadolibre.com www.netshoes.com en donde encontraras mayor cantidad de ofertas como natural en $500.00 o IV Elite $1200.00. O directamente en nikeshop.com encuentra el listado aquí.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo $500 de regalo + Envío Gratis!
    Mostrar Cupón

    MEGA-500

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Aplica solo para productos seleccionados.