Nike tenis 2013

CR7 Galería

Nike es una de las compañías más importantes en el diseño y fabricación de productos deportivos, es una compañía de origen estadounidense que actualmente vende sus productos en todo el mundo. Nike es una marca que anualmente invierte bastante dinero en investigación y desarrollo, todo con la finalidad de crear los productos de la más alta calidad en el mercado. Uno de los productos por lo cuales Nike ingresa grandes cantidades de dinero es por su producción de calzado deportivo, los grandes deportistas profesionales de la actualidad usan los productos de esta marca. Es por eso que se tiene una gran expectativa por los proyectos de Nike tenis 2013.

Línea de productos Nike 2013

Línea de productos Nike 2013

Nike es una compañía que produce tenis de una gran calidad, con diseños de moda que solo unos cuantos tienen el prestigio de usar. Dentro de los deportistas profesionales a los que Nike crea productos personalizados son los siguientes. Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Cesc Fábregas. Los basquetbolistas LeBron James y Kobe Bryain. Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal y el golfista Tiger Woods. Cada año la empresa Nike desarrolla nuevos modelos de calzado para sus más prestigiosos deportistas, además cuenta con una línea de ropa denominada de moda casual. La línea de tenis 013 esta compuesta por productos que actualmente ya han sido estrenados por los deportistas patrocinados, algunos de estos tenis son los “CR7” del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, los “LeBron X” del basquetbolista estadounidense LeBron James y los “RF” del tenista suizo Roger Federer. Además Nike en el año 2013 continuara haciendo promoción a su campaña NikeiD en donde cada cliente puede crear sus propios diseños de tenis online.

Tenis Nike 2013 ahora a la venta.

Tenis Nike 2013 ahora a la venta.

Para realizar la compra de los tenis Nike 2013 se recomienda visitar el sitio web oficial de la marca deportiva (www.nike.com) en donde no solamente es posible conocer el catálogo de productos Nike, también es posible realizar la compra de los tenis. Algunos de los productos como los “CR7” ya han salido a la venta con precios aproximados a los 800 pesos mexicanos. Los tenis “LeBron X” se comercializan por precios aproximados a los 1500 pesos mexicanos. Los productos de tenis “RF” se venden por precios desde los 1000 pesos mexicanos. Por otra parte los tenis de NikeiD están a la venta desde los 2000 pesos mexicanos. Otras tiendas departamentales autorizadas para la venda de productos oficiales de Nike son las tiendas deportivas Martí (www.marti.mx) y Dpotenis (www.dpotenis.com.mx), algunas otras tiendas departamentales que tienen a la venta Nike tenis 2013 son Fábricas de Francia (www.fabricasdefrancia.com.mx), Liverpool (www.liverpool.com.mx), SEARS (www.sears.com.mx) y La Puerta de Hierro (www.puertadehierro.com.mx). Algunas de las tiendas especializadas en la venta online son Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) y Ebay (www.ebay.com).

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Fábricas de Francia
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados