Nike Taekwondo

Nike Taekwondo Collection Galería

Nike, la diosa griega de la victoria, se convirtió en una marca de zapatos deportivos fundada en 1964 por Phil Knight y Bill Bowerman entrenador del equipo de atletismo de la Universidad de Oregon en Estados Unidos e inventor de los tenis con suela "waffle". El peso de los equipos deportivos era un tema que preocupaba a los fundadores de Nike, por lo que todos sus esfuerzos se centraron en aprovechar y desarrollar toda la tecnología necesaria para obtener equipos especializados para cada disciplina deportiva que fueran ligeros, confortables y funcionales. Nike comenzó a desarrollar equipos especiales para todas las disciplinas deportivas creando departamentos enfocados a estas como la Nike Taekwondo Collection que ofrece toda una gama de accesorios y equipos para este arte marcial que proviene de Corea y ha tenido una gran aceptación en México y el mundo hasta convertirse en un deporte olímpico. Con Nike Taekwondo Collection se llena un espacio que se encontraba vacío en esta disciplina; donde al inicio el equipo era tomado prestado de otros deportes como el del fútbol americano, soccer, box, esgrima, y béisbol entre otros, estos equipos prestados fueron espinilleras, coderas, domys, conchas, caretas protectoras, guantes y petos entre otros más, necesarios para la práctica de este deporte coreano.

Nike Taekwondo

Nike Taekwondo

De la Nike Taekwondo Collection en www.mercadolibre.com.mx se pueden encontrar Dobok Nike para Taekwondo desde el D.F. en distintas tallas y se vende en $1,600.00 más gastos de envío por Estafeta; este Dobok tiene la mejor tecnología en sus tejidos que permite al cuerpo "respirar" mientras se entrena además de ser ligero y repeler el sudor para que la ropa no lo absorba y pese más. Toda la tecnología de Nike puesta al servicio de los practicantes de este deporte de contacto con elegancia, comodidad y funcionalidad. También de colección Nike Taekwondo se ofertan los tenis oficiales para este deporte en $1,500.00 más gastos de envío de la talla 23.5 a la 29, el vendedor los manda a pedir directamente desde Corea; estos tenis tienen la peculiaridad de no rayar la duela además de tener gran agarre en este tipo de piso, de igual manera se tiene la movilidad y la sensación de un pie desnudo con el confort que proporciona el tenis.

Nike Taekwondo

Nike Taekwondo

De igual manera Nike Taekwondo Collection, considerada la marca oficial de la Federación Mundial de Taekwondo, ha desarrollado, domys, caretas, conchas, guantes, y todo lo necesario para la práctica de este deporte de contacto; también en Mercado Libre se encuentran la espinilleras con tobilleras para Taekwondo Nike, usadas en $400.00 más gastos de envío, desde Mexicali, otra oportunidad de ir haciéndose de un equipo funcional y de alta tecnología para seguir practicando este deporte olímpico.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo