New Super Mario Bros

New Super Mario Bros Galería

Las aventuras de Mario siguen después de tantos años, desde el primer videojuego para la primer consola de Nintendo hasta ahora con las consolas de nueva generación, como el Nintendo Wii, el Nintendo DS y en un futuro, el Nintendo Wii U. Las aventuras del New Super Mario Bros, seguirán divirtiendo a pequeños que están comenzando en el mundo de los videojuegos, así como a los nostálgicos que en este momento quieren seguir disfrutando de Mario y compañía.

Más diversión con New Super Mario Bros

Más diversión con New Super Mario Bros

El secreto de Nintendo es que los juegos de Mario Bros contienen una meta fácil, la cual es rescatar a la princesa o al personaje que se encuentre en problemas. New Super Mario Bros no es la excepción, porque la historia comienza con la princesa Peach y Mario, caminando alegremente en un jardín, cuando de repente unos relámpagos atacan el castillo. Mario decide ir a investigar pero Bowser aprovecha la confusión para secuestrar a la princesa. El juego se desarrolla a lo largo de ocho mundos en donde Mario tendrá que luchar contra viejos conocidos y nuevos enemigos para poder salvar a la princesa quién se encuentra secuestrada en un castillo. Para poder ir avanzando en estos mundos el juego de New Super Mario Bros, proporciona las armas clásicas de las aventuras anteriores como la flor de fuego y la súper estrella. Además de nuevas armas como el caparazón azul, el cual provoca que Mario pueda rodar por el suelo derrotando a casi todo tipo de enemigos. Ahora se puede acompañar a Mario en estas nuevas aventuras en compañía de amigos o familiares ya que está desarrollado para que puedan jugar hasta cuatro personas.

Comprar New Super Mario Bros

Encontrar el videojuego New Super Mario Bros para todas las consolas no es tarea fácil, ya que la página oficial de Nintendo no tiene una página especial para el País. La manera más sencilla para poder encontrar el videojuego para cualquier consola es entrando a la página de mercado libre, con un precio de $750.00 para la consola Wii o tan solo a $350 para el Nintendo DS. Ahora es el momento para comprar el New Super Mario Bros y tener horas de interminables aventuras ayudando a Mario, Luigi y sus amigos para volver a salvar a la princesa Peach. Adquirir el videojuego para cualquier consola por medio de mercado libre es una forma segura y confiable, ya que es una tienda en línea que se especializa en que todas las compras que se realicen sea legítimas y seguras. No hay porque estar preocupado ni por el dinero ni por el producto. Tan solo hay que entrar aquí para poder divertirse: www.mercadolibre.com escribir New Super Mario Bros y listo, el catálogo de videojuegos aparece.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo