New iPad

Tiene excelentes prestaciones Galería

Las tablets ofrecidas por Apple siguen dominando el mercado con cada nuevo lanzamiento, ya que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas con un diseños insuperable. El New iPad con pantalla retina es uno de los más buscados actualmente, debido a sus avanzadas prestaciones y a la calidad que siempre ofrece esta marca. Su pantalla es la de mayor resolución y nitidez del mercado, lo cual ya que es un aspecto suficientemente importante como para dejarse llevar por esta marca. A la hora de comprar este modelo de tablet lo mejor que puede hacer el cliente es confiar en las tiendas de Internet, que sin duda son las que tienen los precios más ajustados actualmente.

Toda la información del New iPad Retina

Toda la información del New iPad Retina

El New iPad Retina es el más avanzado de la firma Apple hasta la fecha. Su mayor innovación es la increíble pantalla que se ha bautizado oficialmente como Retina, ofreciendo una calidad en la definición impresionante y los más vibrantes colores. Es perfecta para disfrutar de películas o leer un libro con unas letras súper nítidas. También destaca por la potencia de su nuevo procesador A6X, el doble de velocidad en todas las tareas del iPad y mejores gráficos sin renunciar a una gran duración de la batería. Además, el Wireless que incorpora es muy rápido, por lo que se consigue conexión a Internet a la velocidad del rayo. Por último, las apps disponibles en el Apple Store con nuevas incorporaciones proporcionan a los usuarios increíbles utilidades.

Dónde comprar al mejor precio

Dónde comprar al mejor precio

Comprar el New iPad puede ser más económico si se realiza por medio de las tiendas virtuales de Internet, ya que son las tiendas online las que ofrecen mejores promociones. Se puede comprar con total confianza en muchas de ellas, pero tal vez lo más fiable sea hacerlo en la tienda oficial de la marca. En www.apple.com para México están presentes todos los artículos de la firma fabricante, incluyendo el nuevo iPad con pantalla Retina a un precio de 7,599 MXN, aunque varía según la capacidad elegida. También se puede encontrar el New iPad en otras muchas tiendas online que operan en México con todas las garantías. Un buen ejemplo es la de la empresa www.coppel.com, una de las más reconocidas en toda la república, que tiene precios muy accesibles en electrónica. Asimismo, se puede buscar en las ofertas de páginas como www.amazon.com, ya que es un portal de venta especializado en tecnología que cuenta con el aval de millones de compradores que han quedado muy satisfechos con sus pedidos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo