New Balance Mr890

Por su comodidad y diseño, los New Balance Mr890 son considerados los tenis más ligeros del mundo. Galería

Cuando vas a correr seguramente terminas muy cansado porque, además del desgaste físico, tus pies sufren grandes impactos. Mucho del cansacio que sientes al terminar de ejercitarte tiene que ver con el calzado que estás usando. Si no es apropiado para la actividad realizada más allá de activarte físicamente lo único que provocas es daño en tu espalda y columna vertebral, lo cual a la larga puede traer graves consecuencias. Es necesario que adquieras un par de tenis diseñados especialmente para esto como los New Balance Mr890 que te dan todo el soporte que necesitas. Continúa leyendo esta información y entérate porqué es muy conveniente comprarlos ya mismo. Al final te terminarás de convencer por los deslumbrantes precios ¡Te encantarán!

Ligereza y confort con los New Balance Mr890

Lo primero que debes evaluar en un par de tenis para correr es su ligereza, ya que resulta incómodo un zapato que es muy pesado y no te deja dar los pasos adecuadamente cuando trotas. Con los New Balance Mr890 tendrás un paso súper ligero ya que únicamente pesan 261 gramos ¡Así de cómodos! Pero eso no es todo, la amortiguación que te brinda este modelo a cada paso es máxima por la malla que los recubre y además de darle una vista increíble te brinda la ventilación necesaria para tus pies, ya que éstos sudan y se desgastan en actividades como ésta ¿Te ha pasado que cuando te pones unos tenis nuevos te molesta principalmente el empeine? Pues esto no ocurrirá con este par porque tienen un suave calce en sus agujetas planas. Otra de sus características es la tecnología Abzorb la cual te protege y te brinda gran comodidad al momento de cada pisada y así los impactos se disminuyen. Por si fuera poco, su suela se encuentra diseñada con N-durance, un material que mezcla caucho y grafito en puntos estratégicos de la misma para ofercerte una durabilidad absoluta ¿Verdad que son una maravilla?

¡Momento de comprar!

¡Momento de comprar!

Si deseas adquirir un par de estas maravillas llamadas New Balance Mr890 es momento de conseguirlas porque además de todas las características hay una gran variedad de colores que combinarán perfecto con tu estilo. Ingresa ahora mismo a www.netshoes.com.mx o www.dafiti.com.mx y adquiérelos en un precio que va desde los $1,800 pesos. Aunque debes darte prisa porque en ambas tiendas quedan pocos modelos de estos tenis. Es natural que se terminen porque además de sus características, están a meses sin intereses con tarjetas participantes. Córrele y teclea esas direcciones para que puedas llevarte lo más in del calzado deportivo con New Balance Mr890.

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo