New Balance Mr 1080

Actualmente New Balance se ha convertido en uno de las marcas de tenis más reconocidas a nivel mundial y cuenta con una gran variedad de innovadores modelos de tenis como New Balance Mr 1080, New Balance 902, entre otros. Galería

New Balance es una empresa fundada en 1906 por William Riley en Boston, Massachusetts. Al principio se dedicaba sólo a la fabricación de zapatos ortopédicos, pero en 1938 fabricó su primer par de zapatos para correr. Actualmente New Balance se ha convertido en uno de las marcas de tenis más reconocidas a nivel mundial y cuenta con una gran variedad de innovadores modelos de tenis como New Balance Mr 1080, New Balance 902, entre otros.

Principales características de New Balance Mr 1080

Principales características de New Balance Mr 1080

A partir de este año New Balance lanzó al mercado el modelo New Balance Mr 1080, el cual esta diseñado especialmente para corredores con pisada neutral; además este modelo de tenis se caracteriza por su suavidad y estabilidad en cada uno de los pasos dados por los atletas, lo que lo convierte en uno de los mejores tenis para deportistas. Estos tenis son uno de los más adecuados para recorrer grandes distancias de una manera segura y cómoda. Además cuenta con un acolchonamiento interno y esta elaborado con los materiales extremadamente suaves como tela sintética suave, malla que permite la transpiración adecuada, cuenta con el sistema Stability Web, el cual reduce el peso del tenis, lo que lo convierte en un calzado cómodo elaborado con materiales de, de alta calidad y resistencia. Este modelo de zapato es una modificación de los modelos NB 1064 y 1063, ya que cuenta con una entre suela con Abzorb-FL y una plantilla Ortholie elaborada a base de espuma para dar mayor confort y resistencia. Todo el tenis New Balance cuenta con la tecnología Ndurance, la cual les aporta una mayor durabilidad. Puedes encontrar este modelo de tenis en almacenes de prestigio como Palacio de Hierro, el cual a través de su sitio www.elpalaciodehierro.com.mx ofrece excelentes precios en tenis New balance que van desde $1,300 pesos hasta los $1,700 pesos. Palacio de Hierro cuenta con excelentes promociones al pagar con tarjetas de crédito o tarjeta Palacio.

Tiendas online de tenis New Balance

 Tiendas online de tenis New Balance

Existe una gran variedad de páginas en internet en las que puedes adquirir online el modelo de tenis New Balance Mr 1080, como por ejemplo www.dafiti.com.mx, en donde también encontrarás una gran variedad de modelos de esta marca a precios que oscilan entre $489 y $1800 pesos. Este sitio de internet cuenta con envió gratuito a toda la República Mexicana y acepta pagos con tarjetas de crédito, transferencias electrónicas o pago al recibir el producto. También cuenta con excelentes promociones como 3 y 6 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • New Balance
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo