New Balance Kids

Una excelente marca de zapatos deportivos. Galería

New Balance Kids es una familia de zapatos deportivos elaborados por la marca estadounidense New Balance especialmente para el mercado infantil. Estos zapatos tienen diseños especiales dedicados a los más pequeños, pero con los mejores materiales del mercado para lograr una excelente durabilidad y comodidad. La sede en la cual se elaboran los zapatos deportivos de la marca New Balance se encuentra ubicada en la ciudad de Boston en Estados Unidos de donde son distribuidos a todo el mundo, incluido México. La empresa New Balance es una de las mejores del mundo deportivo por lo que ha sido elegida por varios equipos como la proveedora oficial. Algunos de estos equipos son Melbourne Football Club, NBA's San Antonio Spurs, entre otros.

Colecciones New Balance Kids

Colecciones New Balance Kids

Los tenis New Balance Kids se encuentran divididos en cuatro principales colecciones que son Running, Lifestyle, Outdoor y Only. La colección Runnin maneja varios estilos de zapatos deportivos elaborados especialmente para correr. Estos zapatos tienen diseños muy similares a la colección para adultos de esta empresa con colores muy llamativos y suelas de materiales que mantienen el pie cómodo aun en pisos irregulares. La colección Outdoor cuenta con dos modelos de zapatos deportivos tipo bota de color gris con estampados del logotipo de la marca en colores amarillo en uno de los modelos y azul en el otro. La colección LifeStyle maneja zapatos con suela de piso que son muy cómodos para los más pequeños. Estos zapatos son diseñados para poder utilizarse en todo momento. La colección de zapatos Only maneja diversos modelos de diferente diseño. Dentro de esta línea se encuentran los zapatos con suela ZigZag en varios colores. También en esta línea se encuentran algunos modelos de botas casuales. Para conocer mejor todos los modelos de zapatos New Balance Kids existe una página de Internet oficial de la empresa New Balance en www.newbalance.com.mx donde se encuentra un catálogo online con todos los productos.

Dónde comprar y precio

Dafiti es una tienda online que se dedica a la venta de ropa, calzado y accesorios a la moda. En esta tienda hay a la venta varios modelos de zapatos deportivos New Balance Kids a excelentes precios. Los Tenis Velcro talla 10 de color rosa de la marca New Balance tienen un precio en oferta de 649 pesos a tan solo 519 pesos. Los tenis New Balance LifeStyle de color azul talla 11 tienen un precio de 649 pesos. Los tenis Velcro de color naranja talla 11 tienen un costo de 649 pesos. La página de Internet de la tienda Dafiti es www.dafiti.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo