Línea Herschel de New Balance a la venta en México

a Galería

La serie Herschel de New Balance dejó de lado el estilo deportivo para fabricar modelos urbanos que tienen un aspecto muy original. Los jóvenes que probaron este tipo de tenis vivieron una experiencia distinta en su vida cotidiana ¿Quieres ser parte de este fenómeno? Entonces no pierdas más el tiempo y disfruta de estas novedades.

Herschel, el nuevo estilo de New Balance

Herschel, el nuevo estilo de New Balance

Uno de los aspectos a destacar de este tipo de tenis es la gran variedad en colores. Los modelos de esta edición están disponibles en rojo y marrón, entre otras alternativas. El uso ideal de este calzado es durante el día o la noche sobre cualquier tipo de superficie.

¡Herschel, un nuevo conocido!

¡Herschel, un nuevo conocido!

Si bien la serie Herschel de New Balance es uno de los últimos lanzamientos, el estilo urbano de estos diseños no pierde la comodidad y el porte que tenían los deportivos. Su principal objetivo es brindar comodidad y confort a las personas que quieran caminar o hacer running por un tiempo prolongado.

¡Al estilo de botitas!

¡Al estilo de botitas!

Dentro de la gran variedad de tenis que ofrece New Balance, la línea Herschel con forma de bota es una de las que se puede adquirir en esta temporada. Este diseño tiene caña hasta el tobillo y suela de goma ancha con mayor poder de adherencia al suelo. Las agujetas son reforzadas y provee una mejor postura del pie.

Disfruta de Herschel en todas partes

Disfruta de Herschel en todas partes

Una de las razones del éxito de la colección Herschel de New Balance es que pueden utilizarse en distintos momentos del día. Este tenis es ideal para hacer trekking o running en días soleados o fríos. Sin embargo, también son muy cómodos para usar con pantalones y camisetas en un día normal. Si quieres juntarte con amigos, también te sirven. Esta versatilidad hace de este tenis un producto más que interesante ¿Tú qué opinas?

El mejor precio de Herschel

Tras haber visto este tipo de tenis, seguramente quieres tenerlos en tu guardarropas ¿Cómo hacer para conseguirlos? La manera es muy sencilla. En Dscuento te brindamos los mejores precios y promociones para que puedas tener los modelos que quieres. Además, contamos con un catálogo repleto de tenis deportivo o casual. Por otra parte, ofrecemos la sección de cupones. En este lugar cuentas con distintos cupones y códigos promocionales ¿Los vas a dejar pasar? Ni se te ocurra. Aprovecha cada uno de estos beneficios y consigue todos los artículos que necesitas. Antes de salir a tu caminata, mira este video de New Balance y comienza a imaginar cómo será tu salida con la nueva línea Herschel.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo