Tenis y Ropa Deportiva de Mujer New Balance

ropa Galería

Las personas que disfrutan del deporte y el aire libre conocen todos los beneficios que entrega la serie de productos para mujer de New Balance ¿Tú de qué lado estás? Si estás afuera, es momento de encontrar el artículo que necesitas y demostrar todas tus habilidades.

Los colores más divertidos en New Balance

Los colores más divertidos en New Balance

La serie de tenis denominada Minimus Ionix que ofrece la firma New Balance está pensada en la mujer que disfruta de correr y hacer running. Estos modelos tienen interior revestido y suela con amortiguación para mejorar el impacto en el suelo.

¡Más tenis, más colores!

¡Más tenis, más colores!

La edición 10V2 exhibe un calzado para la mujer muy interesante. Estos productos se entregan con tecnología Revlite para mejorar la velocidad y la amortiguación de los pies. Además, estos diseños disponen de sistema Vibram que logran una mejor tracción y mayor agarre al suelo en puntos de impulso.

¡También para entrenamiento!

¡También para entrenamiento!

La línea de tenis para mujer de New Balance dispone de la serie NBGruve 1157 en tono negro con fucsia. Estas unidades poseen tecnología Cardio Comfort que disponen de una suela más confortable para brindar fortaleza a tus pies.

La ropa de New Balance para mujer

La ropa de New Balance para mujer

La serie Icefil exhibe camisetas mangas cortas en tonos como el celeste. Estas unidades poseen terminaciones ajustadas al cuerpo para mejor comodidad y cuello redondo.

Más prendas NB

Más prendas NB

La edición Tonic dispone de playeras sin mangas que se adhieren al cuerpo. Lo grandioso de estos modelos es que poseen una falda corta incorporada y, visualmente, se parece a un vestido corto.

¡Siéntete cómoda en todo momento!

¡Siéntete cómoda en todo momento!

Sin lugar a dudas, la ropa interior es uno de los artículos más importantes para las mujeres que realizan deportes. Por esta razón, New Balance ofrece la serie Psyche Sport con Bra deportivos que tienen tecnología Lightning Dry con hilos de poliéster que logran eliminar la humedad de la tela.

¡Compra productos New Balance online!

Si estás interesado en comprar los modelos para mujer de la firma New Balance, desde aquí puedes comprar directamente en la tienda oficial, sin tener que salir de este sitio. Además, conseguirás numerosas ofertas y promociones que te harán ahorrar una gran cantidad de dinero. ¿Estás sorprendida? Y esto no termina aquí. En Dscuento tenemos cientos de cupones que puedes usar en este sitio. Contamos con una gran variedad de beneficios en artículos deportivos y tiendas como las de New Balance.

Un video sobre New Balance

Tras haber visto todos los artículos para mujer que ofrece la marca New Balance, solamente queda mirar el spot oficial de la firma. Que no se diga ni una sola palabra más y disfrutemos de uno de los modelos emblemáticos de NB.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo