Tenis para Correr New Balance ¡simplemente los mejores!

New Balance para correr Galería

Correr es uno de los deportes más completos que existen actualmente; éste, además de ayudarte a tener una mejor condición física, te permite fortalecer todos los músculos de tus piernas dándote una imagen de envidia. Si tú eres una de las personas que lo practica o que está pensando en comenzarlo a practicar, entonces, esta información te será útil. Para conseguir resultados adecuados al momento de correr, es necesario tener una gran disciplina y gran concentración, pero eso no es todo, también se necesita adquirir los mejores zapatos deportivos para lograr resultados magníficos. A continuación, vas a conocer una gran selección de tenis para correr New Balance, una marca con gran prestigio y toda la experiencia en el mercado de los deportes; mira los modelos, compara precios y quédate con los que más te convengan, ¡será la mejor elección que puedas hacer!

Un par ligero por naturaleza

Un par ligero por naturaleza

¿Puedes calcular cuánto son 291 gramos?, ¿verdad que es muy poquito? Entonces con este par sentirás que no llevas nada al momento correr, es un modelo de New Balance llamado M570, se encuentran fabricados con una malla sintética en la zona del cuerpo del tenis para así brindarle una ventilación adecuada a tu pie, además, cuenta con una suela fabricada en Abzorb que es una tecnología de alta duración. Por si fuera poco, cuenta con una tecnología llamada N-Ergy la cual te brinda toda la estabilidad que necesitas a cada paso que das. Este modelo para correr lo encuentras a la venta en Netshoes con un descuento sorprendente, ¡se convertirá en tu mejor herramienta para hacer deporte!

¿Mujer deportista? Aquí hay una opción para ti

¿Mujer deportista? Aquí hay una opción para ti

A las chicas también les gusta correr, y es por eso que New Balance les ofrece calzado deportivo que se ajuste a sus necesidades. La prueba de esto es el modelo W590PP2 el cual se encuentra fabricado con la mayor tecnología disponible en el mercado, además que no deja de lado los toques chic y diseños completamente femeninos como éste en amarillo con rosa. Está disponible a través de Dportenis y te los puedes llevar por un precio increíble. Otra de las grandes ventajas de estas zapatillas deportivas es que te darán la mayor estabilidad que te puedas imaginar por su entresuela Zero drop la cual es utilizada por las grandes figuras del atletismo, ¡te van a encantar!

Los tenis para correr de New Balance se ajustan a cualquier estilo

Los tenis para correr de New Balance se ajustan a cualquier estilo

Hay personas que les gusta utilizar zapatos deportivos que cuenten con la mayor tecnología pero que éstos no resulten muy llamativos, si éste es tu caso, entonces, tienes que conseguir un modelo de tenis para correr como éste de New Balance, su diseño en color gris con azul los hacen un par súper combinable con cualquier pants o short para correr. Están disponibles a través de Dafiti y pueden ser tuyos a 3 mensualidades sin intereses, lo que te sorprenderá es que su suela es totalmente antiderrapante para evitar cualquier tipo de caída o resbalón al momento de entrenarte, ¿qué esperas para hacerlos tuyos?

Unos zapatos deportivos 100% originales

Unos zapatos deportivos 100% originales

Si eres de los que les gusta imponer estilo y estar a la vanguardia en todos los aspectos, entonces, tienes que conseguir este par de tenis de New Balance para correr que están a la venta a través de Netshoes. Se trata del modelo WR10, sus colores neón los hacen un par que nadie podrá dejar de ver y admirar el excelente buen gusto que tienes para practicar deporte. Dentro de sus características hay que resaltar que su tecnología Vibram los hacen uno de los modelos más avanzados en el mercado, además, que su peso de 160 gramos los convierten en unos tenis ligeros por naturaleza, ¡te van a encantar!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Outfit patrio con $150 de descuento!
    Mostrar Cupón

    AFmagicos150

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $999. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones.

  • Recomendado Todos los relojes Ferrari al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Ferrari Store

    Aplican restricciones.