Compra online en Dafiti botas New Balance de OFERTA

Botas New Balance. Galería

Las botas New Balance son uno de los tipos de zapatillas deportivas de mayor demanda en esta popular marca, muchos de sus modelos disponibles en la tienda Dafiti especializada en zapatos y moda, que es una de las tiendas preferidas en México por sus promociones y sus productos de alta calidad.

Botas Lifestyle de New Balance

Botas Lifestyle de New Balance

El modelo azul con blanco de esta línea es uno de los diseños más atractivos además de funcionales, ya que cuenta con acabados en gamuza ideal para combinar con pantalones de mezclilla o pana, además de que también sirven para ser usados en la práctica de cualquier deporte debido a su tecnología ENCAP de absorción de impacto en cada pisada.

Tenis tipo bota para correr New Balance

Tenis tipo bota para correr New Balance

Dentro de los modelos para correr está un diseño de color azul fabricado con superficie de malla para una mejor transpiración, con suela sintética antiderrapante que además de prevenir resbalones proporciona también un mejor agarre y tracción, además de otras características de alta calidad.

Botas deportivas New Balance tipo Fitness

Botas deportivas New Balance tipo Fitness

Un modelo de color plateado con detalles en rosado es una buena opción tanto para carrera como para cualquier otro tipo de ejercicio, ya que ofrece también su suela antiderrapante, su malla especial para permitir el flujo de aire al pie, forro ajustado para mejor comodidad y una forma especial de sujetar los cordones.

Botas New Balance modelo 996

Botas New Balance modelo 996

El modelo 996 de esta marca es muy adecuado para cualquier deporte al aire libre o en gimnasios, pero también ofrece una apariencia muy elegante de alta calidad que permite su uso como zapatos casuales de fácil combinación con diversas prendas, incluyendo pantalones de mezclilla y de diversas telas adicionales gracias a su acabado de gamuza, como el modelo de color café claro con logotipo en marrón.

Modelo 574 de botas de New Balance

Modelo 574 de botas de New Balance

El modelo 574 tiene un estilo retro muy fácil de combinar con pantalones de mezclilla, particularmente el diseño de color vino, aunque también incorpora todos los avances de la tecnología en zapatos deportivos para ser utilizado sobre todo tipo de superficies para carreras y otros deportes.

Los mejores colores en zapatos deportivos

Los mejores colores en zapatos deportivos

El mayor colorido también está disponible en esta popular marca como en el caso del modelo 790, donde se incorporan tonos como el azul turquesa, rosado, amarillo, gris Oxford y negro en un solo diseño muy adecuado para su uso en gimnasios y otros espacios deportivos.

Las mejores ofertas de Dafiti en botas New Balance

Dafiti cuenta con las mejores promociones en esta marca de zapatos deportivos de alta calidad, con muchas opciones de formas de pago y facilidades que incluyen mensualidades sin intereses, con descuentos adicionales que también se pueden aprovechar desde los catálogos de la tienda Dscuento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo