New Balance 900

Diseño del zapato Galería

El New Balance 900 es un modelo de zapato deportivo que es elaborado por la empresa estadounidense New Balance. Esta empresa de elaboración de artículos deportivos es una de las más antiguas e importantes de Estados Unidos produciendo zapatos desde el año 1906. Esta experiencia de más de 100 años le ha permitido a esta empresa mejorar sus productos en diseño, comodidad y rendimiento para ofrecer a sus clientes siempre lo mejor. Esta empresa fabrica tenis y zapatos deportivos para muchos deportes diferentes entre los cuales se encuentra el Running. Los zapatos deportivos modelo 900 de la marca New Balance son elaborados para este deporte.

Características del zapato deportivo New Balance 900

Características del zapato deportivo New Balance 900

Los zapatos deportivos New Balance 900 tienen una serie de características muy importantes para lograr un mejor rendimiento en las carreras y dar comodidad al usuario. El tipo de suela de estos zapatos es llamado de amortiguación por sus suela con un material muy flexible ante la presión que regresa inmediatamente a su posición original. Cada uno de los zapatos de este modelo tienen un peso de 382 gramos para hacerlos bastante ligeros. Estos zapatos tienen una tecnología llamada Lightning Dry que elimina la humedad del zapato ya sea del sudor del pie o de otra fuente de humedad del terreno. Esto ayuda a mantener el pie seco durante el ejercicio y evitar infecciones de hongos. Estos zapatos tienen una suela en espiga que ayudan a una excelente tracción en casi cualquier tipo de superficie. Además, la suela está elaborada con caucho para no dejar marcas en el piso. Los materiales con los cuales están elaborados lo tenis New Balance 900 son sintéticos en su mayoría con malla para ofrecer una mejor comodidad. El forro interior de estos tenis es muy cómodo y se ajusta perfectamente al pie dándolo mucha libertad. El interior del zapato esta elaborado con inserto de espuma.

Datos de compra

Los tenis New Balance 900 se encuentran a la venta en la tienda Dafiti que cuenta con venta online en la página de Internet www.dafiti.com.mx. El precio de estos tenis en esta tienda es de 899 pesos con envío totalmente gratuito hasta las puertas del hogar. El envío puede ser a cualquier punto de la república mexicana. Si los tenis no han sido del agrado del comprador tiene 15 días hábiles para realizar la devolución. El pago se realiza en efectivo durante la entrega del producto o también se puede adquirir a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
  • Dafiti
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo