New Balance 814

New Balance 814: Creadas para resistir y rendir. Galería

Aquellos que practican deporte saben que el calzado es fundamental para obtener la comodidad y rendimiento necesario. New Balance 814 son los tenis de correr creadas para los más exigentes. Sólidas en su concepto y realmente preparadas para afrontar todos los retos se han convertido en un elemento indispensable para la práctica deportiva. Avalada por los usuarios como una de las propuestas más cómodas, ahora usted también tiene la posibilidad de disfrutarlas de la manera más cómoda desde la comodidad de su hogar. Podrá acercarse a todos los modelos de esta marca a través de las tiendas especializadas en deportes en Internet. Veamos qué nos ofrecen y disfrute al máximo de todas las posibilidades de esta estupenda innovación en deporte.

New Balance 814, deportivas de alto rendimiento.

New Balance 814, deportivas de alto rendimiento.

Aquellos que practican trail running necesitan siempre el mejor calzado deportivo y por ello las New Balance 814 están pensadas para los más exigentes. Estos tenis se basan principalmente en un concepto triple del rendimiento: flexibilidad, transpirabilidad y comodidad. Uniendo esto a una idea del diseño realmente avanzada que combina como nadie lo téxtil y las fibras tecnológicas de gran durabilidad. Con modelos para hombre y mujer contará siempre con modelos que se adapten a su gusto. Flexibilidad porque estos tenis tienen en cuenta si usted es pronador (apoyo anterior del pie) o supinador (apoyo posterior del pie). Por ello siempre sentirá su pie adaptado. Comodidad porque los materiales con que se fabrican estas tenis ofrecen un sistema específico de peso y horma dependiendo de si es el modelo para caballero o el modelo para dama. Y transpirabilidad porque también cuentan con cámaras de aire para la buena transpiración evitando incomodidades. Pensadas para el entrenamiento en terrenos de tierra, baja montaña o rocosos su ratio de densidad es 340 gramos ejerciendo un efecto directo sobre el rendimiento. No espere más y consiga ya las suyas comprándolas en Internet en condiciones muy positivas.

Comprar New Balance 814 en Internet.

Comprar New Balance 814 en Internet.

Los tenis New Balance 814 presentan un precio de 1500 MXN. Si desea comprarlas a menor precio puede hacerlo a través de diversas tiendas online que le ofrecen siempre las mejores ofertas. Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) cuenta con fabulosos descuentos de hasta el 30% y programas específicos de financiación. También la web oficial de New Balance (www.newbalance.com.mx) cuenta con descuentos y catálogo completo. Además, si realiza su compra online podrá recibir sus pedidos en casa en menos de 48 horas teniendo siempre garantizado el pago seguro y la garantía sobre el producto.

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo