New Balance 573

New Balance 573 Galería

El mercado del calzado constituye en lo que es uno de los más demandados en la actualidad, produciendo un fuerte crecimiento en este rubro. Debido a ésto, son muchas las marcas que. a través de nuevos diseños, intentan insertarse en dicho ámbito, viendo en éste un negocio muy rentable en el presnte, y,sobre todo, hacia el futuro. No obstante, son las marcas tradicionales las que continúan liderando las estadísticas de venta, en base a años de trayectoria en el mercado que dan una garantía de confiabilidad en sus productos. Además, firmas como New Balance, han reflotado sus producciones, ya que, tras haber estado a la sombra durante la última década, sus modelos, como es el caso de las New Balance 573, volvieron a colocarse en el umbral de las tendencias que rigen en la actualidad.

El resurgimiento de New Balance

El resurgimiento de New Balance

Luego de haber alcanzado un impresionante éxito durante la década del 90, en donde sus modelos le compitieron de igual a igual a las principales marcas, la marca sufrió una caída notable que llevó a que mucha gente haya creído que desaparació. Sin embargo, en base al fuerte incremento de las ventas en el negocio del calzado, New Balance supo aprovechar ésto, para intentar, de manera satisfactoria, su resurgimiento, que llevó a que hoy en día sus modelos vuelvan a ser de los más considerados por los usuarios, teniendo a las NB 573, al igual que en los años 90, como uno de sus modelos emblemáticos. Dentro de su catálogo, se encuentran modelos para el uso deportivo, para el urbano o casual, y para el todo terreno, como es el caso de las New Balance 573, preparadas especialmente para este tipo de superficies. Además, el modelo 573 se encuentra disponible tanto para hombre como par la mujer, distinguiendo ésto a New Balance por sobre otras marcas, que no suelen diseñar calzados todo terrano para damas.

New Balance 573

New Balance 573

Las New Balance 573, son poseedoras de una composición que las hacen ideales para los deportes extremos, como el alpinismo, por ejemplo, además de ofrecer una gran versatilidad, al poder ser utilizadas en otros deportes, como es el atletismo, por simplemente citar alguno de ellos. Este modelo, que tiene un diseño muy atractivo a la vista del público, podrá ser adquirido en cualquiera de las tiendas oficiales que New Balance posee en las ciudades más importantes de México, como también a través de la web. Allí, en (www.netshoes.com.mx) se encontrarán las New Balance 573, en todos sus talles disponibles para realizar la operación de manera online, a través del pago con tarjeta de crédito, que podrá ser realizado en cómodas cuotas. Los precios encajan entre los 1000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo