New Balance 373

Tenis de la marca New Balance Galería

New Balance es una empresa de origen estadounidense que se dedica a la producción de zapatos deportivos de la más alta calidad para todos los deportistas del mundo. Esta empresa fue fundada en el año 1906 en la ciudad de Boston, Estados Unidos. En el año 2006 esta empresa logró ventas de 1 550 millones de dólares lo que la posiciona en una de las empresas con más nivel económico del mundo de los deportes. Los zapatos que maneja esta empresa que son elaborados con la más alta calidad y que cuentan con diseños excelentes. Los tenis New Balance 373 son los mejores zapatos que han elaborado esta empresa.

New Balance 373

New Balance 373

El modelo de zapato New Balance 373 es elaborado para correr con una excelente suela de goma que brinda una excelente comodidad al dar los pasos. Las suelas de estos zapatos son generalmente de color blanco con una base de un plástico más resistente de color negro. Estos zapatos tienen un corte muy cómodo en colores gris, marrón, negro, verde, azul y rojo. La primera impresión que dan los tenis modelo New Balance 373 es que son los zapatos deportivos más cómodos del mercado por su excelente diseño que se ajusta perfectamente al pie de quien lo está usando. El estilo de estos tenis es retro ya que están basados en modelos de tenis antiguos de la marca New Balance. El material con el que están hechos estos tenis se le conoce con el nombre de EVA (Ethyl Vinyl Acetate) que es una espuma que se coloca entre la suela del zapato y el pie para brindar una mayor amortiguación a la hora de correr. El corte de estos zapatos está realizado con la más fina gamuza y una excelente malla que le brinda al pie frescura para que dentro del zapato no se caliente demasiado. Además, el material del que está hecho el corte del tenis mantiene al pie seco para que no vayan a surgir enfermedades como por ejemplo el pie de atleta.

En dónde se encuentran a la venta y a qué precio

En la tienda Mercado Libre se encuentran a la venta algunos modelos de estos zapatos con diferentes precios como por ejemplo las zapatillas New Balance 373 nuevas a un precio de 479 pesos o se pueden pagar en cuotas de 59 pesos. En esta tienda es posible recibir los zapatos que se adquieran en las puertas del hogar con un costo adicional. La página de Internet de la tienda Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo