New Balance 1226

La mejor opción para practicar la caminata o el maratón Galería

New Balance es una empresa estadounidense fundada en el año de 1906 y desde esa fecha hasta nuestros días ha tenido un enorme crecimiento, convirtiéndose en una de las marcas líderes en el sector deportivo, siendo una de las favoritas por la mayoría de las personas que practican alguna disciplina, desde yoga hasta deportes extremos o de alto riesgo. Especializada en calzado, brindando calidad y diseños innovadores en todos sus modelos de tenis, New Balance se mantiene como una de las marcas más demandadas en Latinoamérica y Estados Unidos, su país de origen. En México, los artículos de esta marca se pueden encontrar en tiendas departamentales, tiendas online y con los principales distribuidores de New Balance 1226.

New Balance 1226

Con un antecesor como el modelo 1224 y 1225, New Balance 1226 son unos tenis que gozan de una gran estabilidad al correr o caminar, brindando comodidad, mayor velocidad, estabilidad y fuerza. Con una estructura poderosa y firme, el modelo 1226 se ha convertido en uno de los pares favoritos por los deportistas profesionales o amateurs, así como también por las amas de casa que practican atletismo o maratón, o los padres de familia aficionados a la caminata. Superando a sus modelos predecesores en amortiguación, confort y estabilidad, New Balance 1226, muestra un perfil alto en calzado deportivo, haciéndole una competencia leal y honesta a las grandes marcas internacionales especializadas en artículos deportivos como lo son Nike, Reebok o Adidas, ganando preferencia y más demanda en el mercado consumidor, el cual en la actualidad exige más calidad a un menor precio. La tecnología de los tenis New Balance 1226, está recomendada preferentemente para deportistas con un peso mayor a los 70 kilogramos.

Corre por tus tenis

Corre por tus tenis

En el portal web oficial de la tienda online Dafiti www.dafiti.com.mx, los New Balance 1226 tienen un precio de $1,200 pesos mexicanos aproximadamente, ofreciendo ofertas en modelos seleccionados y promociones como un 3 por 2 (pagas dos pares y te llevas el tercero gratis) gracias al Buen Fin. En Amazon www.amazon.com hay una oferta increíble, pues el modelo New Balance 1226 en color gris, con negro, blanco y rojo, en diferentes tallas, tiene un costo normal de $144.95 USD ($1,884.35 pesos más o menos), pero en estos días lo puedes encontrar a sólo $77.99 USD, lo que equivale a $1,020.00 pesos mexicanos aproximadamente. También en Mercado Libre puedes encontrar tu par de New Balance 1226 originales a un precio de $790.00 pesos mexicanos dependiendo la talla y color en que los requieras. Visita www.mercadolibre.com.mx para mayor información y promociones u ofertas exclusivas.

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
  • Dafiti
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo